SE ESPECULABA CON QUE LLEVARÍA EL '7' QUE DEJÓ ARDA El Barcelona desvela el dorsal que llevará Coutinho: el brasileño lucirá el '14'
EL GALO, EN LA ÓRBITA DE LOS AZULGRANAS Fox afirma que Coutinho llevará el dorsal 14 porque el Barcelona reserva el 7 para Griezmann
EL LIVERPOOL GANÓ 4-3 AL MAN CITY Klopp: "Marcar cuatro goles tras vender a Coutinho es una gran declaración"
¿CUÁNTO HA COSTADO REALMENTE EL BRASILEÑO? Las cifras dadas por el Barcelona en el fichaje de Coutinho son falsas, según apuntan desde Inglaterra
LA HEMEROTECA CONTRADICE A PIQUÉ Piqué, en 2013: "Nosotros no podemos competir con el Real Madrid en fichajes"
LA HEMEROTECA SEÑALA A SOLER Las contradicciones en la directiva del Barcelona tras los fichajes de Coutinho y Dembélé
PRESENTADO COMO JUGADOR AZULGRANA Coutinho: "Neymar y yo somos jugadores diferentes, yo vengo para buscar mi espacio"
EN LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR BRASILEÑO Bartomeu: "La paciencia de Coutinho con nosotros ha sido determinante"
SU DEBUT SE HARÁ ESPERAR UNOS 20 DÍAS Coutinho llega lesionado: presenta una lesión en el recto anterior del muslo derecho
120 MILLONES MÁS 40 EN VARIABLES La afición del Barcelona, sobre el fichaje de Coutinho: "Es un buen jugador, pero el precio es desorbitado"
'MÁS QUE UN CLUB' El detallazo del Liverpool con los aficionados que compraron la camiseta de Coutinho
EL TÉCNICO CUENTA LA HISTORIA DEL FICHAJE Klopp: "Coutinho estaba desesperado por ir al Barcelona desde julio"
CON UNA CLÁUSULA DE 400 MILLONES Coutinho, nuevo jugador del Barcelona por lo que resta de temporada y cinco más