EN INGLATERRA DAN POR HECHO EL FICHAJE Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros
MUCHOS RUMORES EN TORNO A SU EQUIPO Valverde: "¿Coutinho? Me gustan mucho más los que tengo ahora en mi equipo"
MUCHOS MOVIMIENTOS EN ESPAÑA Y EUROPA Aubameyang, Lucas Moura y Giroud protagonizan el cierre del mercado de invierno
EN SU PÁGINA WEB El Liverpool demandará a Nike por 'anunciar' el fichaje de Coutinho por el Barcelona
EL LATERAL REPASA LA ACTUALIDAD EN ANTENA 3 Alberto Moreno: "No me extraña que un club como el Barcelona venga a por Coutinho"
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 2 - 3 LIVERPOOL Coutinho pone la magia en el triunfo del Liverpool sobre el Leicester
'DER SPIEGEL' PUBLICA UNOS DOCUMENTOS DE 'FOOTBALL LEAKS' Desvelan el acuerdo que tenían el Barcelona y Coutinho sin la aprobación del Liverpool
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 5 -0 LIVERPOOL El Manchester City golea al Liverpool y se coloca líder provisional de la Premier
CRITICAN LA GESTIÓN DEL MERCADO DE FICHAJES Las redes sociales se inundan de memes con críticas hacia el Barcelona y Bartomeu
FERNÁNDEZ Y SOLER DARÁN EXPLICACIONES El Barcelona no ficha a ningún jugador más y anuncia una rueda de prensa para este sábado
EL BRASILEÑO SE ALEJA DEL BARÇA El Liverpool inscribe a Coutinho en la lista definitiva de la Premier
"PONIENDO PEDAZOS NO SE CONSTRUYE UN EQUIPO" 'Rajada' de Minguella contra el Barça: "Avisé a la directiva en mayo de que Neymar se iba"
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 Uruguay desactiva el 'plan Messi' de Sampaoli y el tándem Paulinho-Coutinho lidera a Brasil
160 MILLONES POR EL BRASILEÑO Acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros
EL EX DEL BARÇA NO QUIERE A COUTINHO EN EL CONJUNTO AZULGRANA Neymar boicotea el fichaje de Coutinho por el Barcelona
RUMORES SOBRE COUTINHO Y DI MARÍA Robert Fernández, director deportivo del Barça: "Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos"