EL DETENIDO ESTÁ EN LA PRISIÓN TENERIFE 2 El niño que sobrevivió al crimen de Adeje declara ante la jueza
EN ARGENTINA Una mujer detenida tras matar a su marido a puñaladas después de sorprenderle violando a su hija
LA MADRE, DEVASTADA Duras imágenes: los radicales de Boca asesinan a un aficionado por celebrar la victoria de River
EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA Tensión máxima al cruzarse el narco 'El pollino' con los familiares de sus tres supuestas víctimas mortales
por homicidio Prisión provisional comunicada y sin fianza para la presunta autora de la muerte de una joven de 17 años en Alcorcón
EVALUARÁN EL ESTADO PSICOLÓGICO DE NOGUEIRA El autor del crimen de Pioz mató a su familia acuchillándoles en el cuello con un arma de 30 milímetros y les asestó 20 puñaladas en total
CON SEGURIDAD REFORZADA Dolor y emoción en el funeral por las víctimas del triple asesinato de Cáseda
EN VITORIA El jurado popular declara culpable al acusado de lanzar a una bebé por la ventana y que confesó que lo hizo para acabar con "la semilla del mal"
EXISTE OTRO CASO MUY SIMILIAR Encuentran cinco cadáveres de mujeres y niños en una vivienda en Australia
NEGÓ LOS HECHOS La declaración de la 'viuda negra' tras ser detenida: "Mi marido me gritó desaforado 'mi princesa, vete, vete de aquí'"