EL DETENIDO ESTÁ EN LA PRISIÓN TENERIFE 2El niño que sobrevivió al crimen de Adeje declara ante la jueza
EN ARGENTINAUna mujer detenida tras matar a su marido a puñaladas después de sorprenderle violando a su hija
LA MADRE, DEVASTADADuras imágenes: los radicales de Boca asesinan a un aficionado por celebrar la victoria de River
EN LOS JUZGADOS DE SEVILLATensión máxima al cruzarse el narco 'El pollino' con los familiares de sus tres supuestas víctimas mortales
por homicidioPrisión provisional comunicada y sin fianza para la presunta autora de la muerte de una joven de 17 años en Alcorcón
EVALUARÁN EL ESTADO PSICOLÓGICO DE NOGUEIRAEl autor del crimen de Pioz mató a su familia acuchillándoles en el cuello con un arma de 30 milímetros y les asestó 20 puñaladas en total
EN VITORIAEl jurado popular declara culpable al acusado de lanzar a una bebé por la ventana y que confesó que lo hizo para acabar con "la semilla del mal"
EXISTE OTRO CASO MUY SIMILIAR Encuentran cinco cadáveres de mujeres y niños en una vivienda en Australia
NEGÓ LOS HECHOSLa declaración de la 'viuda negra' tras ser detenida: "Mi marido me gritó desaforado 'mi princesa, vete, vete de aquí'"
EL ATACANTE TORTURÓ Y ASESINÓ A DOS JÓVENESUna mujer encuentra al asesino de su hermano a través de Facebook casi cuarenta años después de su asesinato
ENCONTRARON EL CADÁVER MOMIFICADODetenido por ocultar la muerte de su hermano para poder seguir cobrando su pensión
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNEROLos vecinos de Pilas (Sevilla) muestran en una concentración su repulsa al crimen de Pau
EL AGRESOR CONOCÍA A AMBAS VÍCTIMASUn hombre mata a un mayordomo y a una directora de banco y se suicida en Barcelona
TUVIERON UNA RELACIÓN LABORAL Y DE AMISTAD Detienen en Badalona al autor intelectual de la muerte de una mujer asesinada en Ventas de Retamosa en mayo