Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, en su peor racha goleadora en liga desde que salió del Real Madrid
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que esperan gemelos: "Nuestros corazones están llenos de amor"
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, obligado demoler parte de una de sus mansiones más lujosas en Portugal
Premier League Cristiano Ronaldo estalla tras la manita del Liverpool: "Nuestros aficionados se merecen algo mucho mejor que esto"
Cristiano Ronaldo Muere la mujer de José Semedo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo: "Nunca te vamos a olvidar"
Memes eSports Los mejores memes del videojuego eFootball 2022 por las caras de Messi o Cristiano Ronaldo
Champions League Cristiano Ronaldo noquea a una mujer del equipo de seguridad de un pelotazo y corre a ayudarla
Cristiano Ronaldo La televisión inglesa no retransmitirá el redebut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United por una curiosa ley
Fútbol El Manchester United pagará a la Juventus 15 millones más una prima de 8 por Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus: "Di mi corazón y mi alma por vosotros"
Juventus de Turín Allegri confirma la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus: "Me dijo que quería irse y busca un nuevo club"
Cristiano Ronaldo Ancelotti cierra la puerta al regreso de Cristiano Ronaldo: "Nunca me he planteado ficharle"
Eurocopa 2021 La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"