Premier League Cristiano Ronaldo estalla tras la manita del Liverpool: "Nuestros aficionados se merecen algo mucho mejor que esto"
Cristiano Ronaldo Muere la mujer de José Semedo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo: "Nunca te vamos a olvidar"
Memes eSports Los mejores memes del videojuego eFootball 2022 por las caras de Messi o Cristiano Ronaldo
Champions League Cristiano Ronaldo noquea a una mujer del equipo de seguridad de un pelotazo y corre a ayudarla
Cristiano Ronaldo La televisión inglesa no retransmitirá el redebut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United por una curiosa ley
Fútbol El Manchester United pagará a la Juventus 15 millones más una prima de 8 por Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus: "Di mi corazón y mi alma por vosotros"
Juventus de Turín Allegri confirma la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus: "Me dijo que quería irse y busca un nuevo club"
Cristiano Ronaldo Ancelotti cierra la puerta al regreso de Cristiano Ronaldo: "Nunca me he planteado ficharle"
Eurocopa 2021 La conversación entre Cristiano Ronaldo y Courtois al terminar el Bélgica - Portugal: "Tuviste suerte, ¿eh?"
Eurocopa 2021 La fiesta flamenca de Georgina Rodríguez en Sevilla antes de la eliminación de Portugal en la Eurocopa
Eurocopa 2021 Un golazo de Thorgan Hazard elimina a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final
Eurocopa Un compañero de Cristiano Ronaldo desvela su dieta 'secreta' para seguir en la élite: "Litros de agua... sin Coca-Cola"