RAJOY Rajoy no tiene prisa en verse con Cifuentes y se remite al PP nacional para la gestión de la polémica del máster
CONFIRMA QUE HA HABLADO CON EL PSOE Errejón exige a Rajoy que pida hoy mismo la dimisión de Cifuentes y acabe con este "bochorno" en Madrid
SÍ IMPARTIÓ CLASES El secretario general del PSOE-M admite una irregularidad en su CV durante "unos años" porque no es licenciado en Matemáticas
EN LA ASAMBLEA DE MADRID Cifuentes asegura que el único compromiso que tiene Ciudadanos es el de derribar su Gobierno para entregarlo a la izquierda
"LA DECISIÓN NO ESTÁ TOMADA" El PP señala que la decisión de dimitir también es de Cifuentes: "Nadie está por encima de las siglas del partido"
NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Cristina Cifuentes podría haber mentido en su curriculum desde hace 25 años
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre el máster de Cifuentes: "Acabar con esto depende de una persona que se llama Mariano Rajoy"
DE NUEVO, ANTE LA ASAMBLEA Cifuentes tendrá que responder a cuestiones sobre su la polémica de su máster en el Pleno de la Asamblea de Madrid
SU FIRMA FUE FALSIFICADA Una profesora de la URJC declara ante la Policía que Cifuentes nunca presentó un Trabajo de Fin de Máster y que jamás la vio en ninguna clase
SUBRAYAN QUE EL MÁSTER ESTÁ FALSIFICADO La polémica del máster de Cifuentes llega a 'The Guardian', 'The Times', 'Le Figaro' y 'Financial Times'
SEGÚN FUENTES CERCANAS Cristina Cifuentes solo dimitirá por la polémica del máster si se lo pide Mariano Rajoy
SEGÚN FUENTES CERCANAS Cristina Cifuentes solo dimitirá por la polémica del máster si se lo pide Mariano Rajoy
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES Pedro Sánchez pide a Rivera que "no busque una salida al PP", sino a Madrid
EN RUEDA DE PRENSA El presidente de la CRUE: "Si un político dice que tiene un máster y no lo tiene, es motivo de dimisión del cargo"
'LOS COMPAÑEROS DE CRISTINA' Una profesora del máster de Cifuentes le escribe una carta: "No sé si me recuerdas; francamente yo a ti no"
CREE QUE LA INVESTIGACIÓN ABIERTA POR LA UNIVERSIDAD SERÁ MUY POSITIVA Casado no quiere comparar sus explicaciones sobre su máster con las de Cifuentes: "No soy ejemplo de nada, ni nadie"
PIDEN SU DIMISIÓN Ciudadanos asegura que Cifuentes "está acabada" y niega un tripartito con PSOE y Podemos en Madrid
DECLARACIONES DE MAÍLLO El PP subraya que no acepta "ultimátums" de Ciudadanos y niega que estén buscando nombres alternativos a Cifuentes
ENTREVISTA EN ONDA CERO Laura Nuño: "Dimití por la quiebra absoluta de mi confianza y prefiero no estar donde no quiero estar"
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ángel Gabilondo, sobre el máster de Cifuentes: "Ninguna universidad debe ser una sucursal de ningún partido político"