pretendía agrupar las sedes judiciales Cifuentes lleva ante la Fiscalía las irregularidades detectadas en el Campus de la Justicia encargado en 2007 por Aguirre
en los pasillos de la Asamblea de Madrid Ciudadanos cree que Madrid será "la vergüenza nacional" si Cifuentes sigue el 2 de mayo en su cargo
CASI UN MES DESPUÉS DE ESTALLAR LA POLÉMICA El máster de Cifuentes vuelve a centrar este jueves el Pleno de la Asamblea de Madrid
ANFITRIONA DEL EVENTO Cristina Cifuentes acompaña a la Reina Letizia a una entrega de premios celebrada en la sede del Gobierno regional
RECONOCE QUE HACE DAÑO AL PP Catalá señala que la polémica por el máster de Cifuentes es un tema "anecdótico en el balance global" de su carrera
EL 20 DE MARZO La secretaria general de la URJC denunció el robo de su ordenador el día previo a la polémica del máster de Cifuentes
TODAVÍA NO HAY FECHA Gabilondo dice que "esperará lo que haga falta" para hablar con Ciudadanos de la moción de censura a Cristina Cifuentes
LO DEJA EN MANOS DE LA JUSTICIA Las preguntas sobre la polémica del máster que Cifuentes se niega a responder
en la clausura de la segunda edición del Día de las Profesiones Cifuentes afirma que no está su mano seguir como presidenta de la Comunidad de Madrid
BAJO EL HASTAG #YORENUNCIO Las redes sociales se llenan de memes tras la renuncia de Cifuentes al polémico máster
INQUIETUD ENTRE LOS ESTUDIANTES Estudiantes de la URJC se plantean cambiar a otra universidad tras la polémica del máster de Cifuentes
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Toni Cantó, sobre su falso título de pedagogía: "No se puede mezclar con una trama delictiva que ha organizado el PP en una Universidad Pública"
RUEDA DE PRENSA posterior al Consejo de Gobierno Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"
EN SU PERFIL DE TWITTER Rivera: "La carta de Cifuentes es su confesión: pone en evidencia la trama delictiva en la universidad y sus mentiras reiteradas"
CREE QUE RECONOCE QUE SE ESTÁ MINTIENDO Pedro Sánchez señala que la renuncia de Cifuentes al máster es una "condición necesaria, pero no suficiente"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Aguado: "Para mí, la carta de Cifuentes confirma que ha habido trato de favor"
entrevista en espejo público Arrimadas, sobre el máster de Cifuentes: "No es lo mismo mentir sobre tu nivel de inglés, que beneficiarte de una trama que afecta a una universidad pública"
¿EVITA EL ENCUENTRO CON RAJOY? Cifuentes, ausente en la cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Portugal