LE ACUSA JOSÉ LUIS ESCAÑUELA, EXPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TENIS Miguel Cardenal, presidente del CSD, imputado por prevaricación y falsedad documental
EL CANDIDATO A LA RFEF DESTACA "GRAVES IRREGULARIDADES" Miguel Galán se querella contra Villar por un presunto delito continuado de prevaricación
EL CANDIDATO A LA RFEF DESTACA "GRAVES IRREGULARIDADES" Miguel Galán se querella contra Villar por un presunto delito continuado de prevaricación
"ME PREOCUPA QUE SU CONDUCTA AFECTE AL FÚTBOL ESPAÑOL" Cardenal: "Villar ha hecho el ridículo con la querella contra mi persona"
CREE QUE BACHELOT NO PUEDE HACER ESAS DECLARACIONES Cardenal: "Me parece perfectamente legítima la demanda de Nadal a Bachelot"
ASÍ LO HA COMUNICADO EL TAD Villar presenta una querella por presunta prevaricación contra Miguel Cardenal
"CREO QUE PABLO COMAS TOMA PASTILLAS PARA MENTIR" Javier Tebas: "Desde hace 14 años, creo que debe haber un cambio en la Federación"
LA RFEF Y LA FEB, SEÑALADAS El CSD solicita al TAD la apertura de expedientes disciplinarios a Villar y Sáez
YA SE ENCUENTRA ESTUDIANDO LA DOCUMENTACIÓN La RFEF entrega al CSD los documentos del 'caso Recreativo de Huelva'
ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE VILLAR El CSD enviará este miércoles a dos funcionarios a la RFEF por el 'caso Recre'
CREE QUE NO SE DEBE MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA Cardenal califica de "desafortunado" el tuit del Barça felicitando a Carles Puigdemont
ASEGURA QUE APOYARÁN AL ÁRBITRO EN EL PROCESO Miguel Cardenal: "Me gustaría que la RFEF aclare la denuncia de manera inmediata"
CARDENAL, EN BUSCA DE SOLUCIONES El CSD podría dar "soporte" al Barcelona para inscribir a Arda Turan