Copa del Rey 2020 La Cultural Leonesa da la campanada y elimina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
VICTORIA DE LOS AZULGRANAS EN EL CAMP NOU Valverde: "Riqui Puig juega con mucho desparpajo y tiene un gran futuro"
COPA DEL REY | BARCELONA 4-1 CULTURAL LEONESA (GLOBAL 5-1) El Barcelona de los menos habituales tumba a la Cultural Leonesa y ya espera rival en octavos
COPA DEL REY | CULTURAL LEONESA 0-1 BARCELONA MINUTO A MINUTO: Así vivimos el Cultural Leonesa 0-1 Barcelona
LA PONFERRADINA HACE OFICIAL LA LLEGADA DE YELKO PINO El jugador que despidió la Cultural Leonesa por insultar al club... ¡ficha por el eterno rival!
EL CLUB YA HA MOSTRADO SU TOTAL RECHAZO A LO OCURRIDO Yelko Pino se deja grabar insultando a su equipo: "¡Me cago en la puta Cultural!"
LE PROPINÓ UNA PATADA EN LA CABEZA El Presidente de un club de Salamanca agrede al padre de uno de los jugadores
SU MADRE DENUNCIÓ LOS HECHOS Detienen a un hincha menor de edad de la Cultural Leonesa por hacer pellas para ir al Bernabéu
COPA DEL REY | REAL MADRID 6 - 1 CULTURAL LEONESA El Real Madrid solventa el trámite en el Bernabéu contra la Cultural con un 'hat trick' de Mariano
LOS DOS RIVALES COPEROS Real Madrid y Cultural Leonesa se quedan como únicos equipos invictos en España
EL TÉCNICO ELOGIA EL TRABAJO DEL CENTRAL Zidane: "El gol de Nacho es más bonito que mi volea en la Novena"
EL ENTRENADOR DEL MADRID LE DEFIENDE Zidane: "A mí también me pitaron, aunque no entiendo los pitos del Bernabéu a Cristiano"
COPA DEL REY | CULTURAL LEONESA 1-7 REAL MADRID El Real Madrid se estrena en Copa del Rey con una goleada contundente ante la Cultural Leonesa