CONVERSACIONES IN EXTREMIS Mas baraja renunciar a la investidura si cambian ocho de los diez diputados de la CUP
TAMBIÉN HACE RESPONSABLE A LA CUP DEL FRACASO Tardá critica la "mirada demasiado corta" de Mas por no dar "un paso al lado"
FRACASO DE LAS ANTERIORES NEGOCIACIONES Conversaciones contrarreloj entre JxSí y la CUP para desencallar la investidura en Cataluña
SEGUIRÁN DIALOGANDO Junts pel Sí y la CUP no llegan a un acuerdo pero la ANC ve un "hilo de esperanza"
SE VUELVEN A REUNIR ESTE VIERNES La CUP critica la falta de voluntad de llegar a un acuerdo por parte del resto de actores
HOY SE CELEBRA UNA NUEVA REUNIÓN ENTRE JXSÍ Y LA CUP Josep Rull fija este viernes como límite para un acuerdo que ve con "escasas opciones" de éxito
SEGÚN FUENTES CONOCEDORAS La reunión de Junts pel Sí y la CUP sigue sin acuerdo y continuará el viernes
CONVOCADA POR LA ANC Un millar de personas se manifiesta en Barcelona para pedir un acuerdo de Junts pel Sí y la CUP
SE AGOTA EL TIEMPO PARA ARTUR MAS La CUP asegura que la reunión durará "dos minutos" si JXSí mantiene su apoyo a Mas
ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO DE INVESTIDURA La CUP y Junts pel Sí se reúnen este jueves para tratar de llegar a un acuerdo
TRAS LA REUNIÓN DEL GOVERN Mas: "Quiero reconocer mi error: Haber confiado en el sentido de país de la CUP"
PIDEN UN PLAN MÁS AMBICIOSO La CUP insiste en la necesidad de proponer a otro candidato a la presidencia
TRAS RENUNCIAR A SU ACTA DE DIPUTADO Antonio Baños dice que esperará hasta el último minuto que Artur Mas dé "un paso al lado"
TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL DE ERC Junqueras pide a la CUP que continúe la negociación sin "distraerse" con nuevas elecciones
A TRAVÉS DE UNA CARTA A LA MILITANCIA Antonio Baños deja su acta de diputado al no verse capaz de defender la decisión de la CUP de no apoyar a Mas
PRIMERAS DECLARACIONES TRAS EL VETO DE LA CUP Artur Mas: "Estoy con ganas de plantar cara a Madrid y a las fuerzas de aquí"
EL MOMENTO MÁS DELICADO DE SU CARRERA Junqueras, Romeva y Munté, alternativas a Mas para lograr el apoyo de la CUP
TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA CDC rechaza un candidato alternativo a Artur Mas y se aboca a unas nuevas elecciones