Dakar 2020 Las últimas palabras de Paulo Gonçalves antes de morir en el Dakar: "Es el momento de tomarse un descanso"
Motor Fernando Alonso se sincera tras la primera semana del Dakar: "Agradezco poder ducharme más de 30 segundos"
Dakar 2020 Carlos Sainz: "Tenemos que seguir así. Conociendo a Peterhansel y a Al-Attiyah, no van a levantar el pie ni un segundo"
Dakar 2020 Carlos Sainz, tras mantener el liderato en el Dakar: "Sabía de siempre que Stéphane y Nasser son los enemigos a batir"
Dakar 2020 Fernando Alonso: "Los últimos 150 kilómetros se me hicieron interminables. Ha sido la etapa más difícil"
Dakar 2020 El desconcertante mensaje de Al Attiyah, vigente campeón del Dakar: "Los voy a matar a todos"
Dakar 2020 Fernando Alonso se sincera antes del Dakar: "Mi vida es estresante porque siempre se espera mucho de mí"
Dakar Laia Sanz, entre las cuatro españolas que participarán en el Dakar de Arabia: "Ojalá ayudemos a abrir la mentalidad"
Motor El emotivo mensaje de Fernando Alonso para despedir 2019: "Ha sido uno de los años más especiales de mi carrera"
Motor El director del Dakar, sobre Fernando Alonso: "Tiene que aceptar con humildad que va a ser adelantado por pilotos que son peores que él"