Dakar 2020 Carlos Sainz, tras mantener el liderato en el Dakar: "Sabía de siempre que Stéphane y Nasser son los enemigos a batir"
Dakar 2020 Fernando Alonso: "Los últimos 150 kilómetros se me hicieron interminables. Ha sido la etapa más difícil"
Dakar 2020 El desconcertante mensaje de Al Attiyah, vigente campeón del Dakar: "Los voy a matar a todos"
Dakar 2020 Fernando Alonso se sincera antes del Dakar: "Mi vida es estresante porque siempre se espera mucho de mí"
Dakar Laia Sanz, entre las cuatro españolas que participarán en el Dakar de Arabia: "Ojalá ayudemos a abrir la mentalidad"
Motor El emotivo mensaje de Fernando Alonso para despedir 2019: "Ha sido uno de los años más especiales de mi carrera"
Motor El director del Dakar, sobre Fernando Alonso: "Tiene que aceptar con humildad que va a ser adelantado por pilotos que son peores que él"
En el Lichtenburg 400 Marc Coma será el copiloto de Fernando Alonso con Toyota para preparar el Dakar
"HAN SIDO UN PAR DE DÍAS POSITIVOS" Fernando Alonso completa 700 kilómetros en Polonia con el Toyota de cara a su preparación para el Dakar
SU FUTURO SE HARÁ OFICIAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS El enigmático mensaje de Fernando Alonso justo antes de desvelar su futuro