RALLY DAKAR ETAPA 5 | SEBASTIEN LOEB GANÓ LA JORNADA Al-Attiyah aumenta su ventaja en el liderato tras la quinta etapa; Nani Roma sigue tercero
DAKAR ETAPA 5 | RICKY BRABEC SIGUE LÍDER Sunderland logra la victoria final en la quinta etapa del Dakar con Lorenzo Santolino cuarto
RALLY DAKAR 2019 | 4ª ETAPA Nani Roma escala a la tercera plaza en coches; Ricky Brabec, nuevo líder en motos
NO LE PARA NI SU LESIÓN MEDULAR Isidre Esteve, con ganas de disputar su 14º Dakar: "Es el máximo exponente de deporte inclusivo"
DURARÁ DIEZ DÍAS EN PERÚ Carlos Sainz y Nani Roma hablan sobre la dureza del Dakar 2019: "Las etapas de dunas son muy intensas"
A LA ESPERA DE SER EXTRADITADO A ESPAÑA El seguimiento a la novia del violador del Dueso permitió su detención y hoy será trasladado a Dakar
ATENDIÓ EN EXCLUSIVA A ANTENA 3 DEPORTES La entrevista completa a Luis Moya: "He vuelto a nacer, tengo una segunda oportunidad para vivir"
TERESA PERALES, RUTH BEITIA O MIREIA TAMPOCO LO TIENEN Piden el Premio Princesa de Asturias para Carlos Sainz y evitar así "injusticias" como la de Ángel Nieto
ASEGURA QUE SERÁ "PILOTO TODA LA VIDA" Carlos Sainz, sobre su posible retirada: "No es una decisión que haya tomado al 100%"
TODO EMPEZÓ CON UN DOLOR DE CABEZA EN NAVIDAD Luis Moya, emocionado tras recuperarse de su aneurisma: "Me di cuenta de que mi padre me enviaba un mensaje"
EN EXCLUSIVA EN ANTENA 3 Matías Prats entrevista a Carlos Sainz tras ganar su segundo Dakar: "El Dakar ha hecho un recorrido muy bestia"
SUBCAMPEÓN DEL DAKAR Al-Attiyah, con Mercedes Martín: "Espero no tener que volver a Bolivia, es una locura"
LO EXPLICA MERCEDES MARTÍN El mal de altura: el gran enemigo al que se han enfrentado los pilotos del Dakar
AÚN NO SABE SI VOLVERÁ EN 2019 ANTE EL ADIÓS DE PEUGEOT Carlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Es una recompensa merecida"
"ME DUELEN LAS MANOS DE APLAUDIR A LA LEYENDA" De bicampeón a bicampeón: el mensaje de Fernando Alonso para Carlos Sainz tras su segundo Dakar
"QUIZÁ AHORA SEA EL HIJO QUE MÁS ORGULLOSO ESTÁ DE SU PADRE" El emotivo mensaje de Carlos Sainz a su padre tras ganar su segundo Dakar
EL AUSTRIACO SOLO PERDIO DIEZ MINUTOS CON SU PERSEGUIDOR Price gana la penúltima etapa en motos y Walkner tiene cada vez más cerca su primer Dakar