EL PRIMER PARAPLÉJICO QUE PARTICIPABA EN EL RALLY Polémica por la expulsión de Nicola Dutto del Dakar: "Dejaría der ser la carrera más dura del mundo si un minusválido llega al final"
"SERÍA EXTREMADAMENTE EMOCIONANTE QUE VINIERA", DICE EL JEFE DE LOS NIPONES Toyota abre de par en par las puertas a Fernando Alonso para correr el Dakar
ESPELUZNANTES IMÁGENES Expulsan a un piloto de camiones del Dakar por darse a la fuga tras atropellar a un espectador
RALLY DAKAR ETAPA 5 | SEBASTIEN LOEB GANÓ LA JORNADA Al-Attiyah aumenta su ventaja en el liderato tras la quinta etapa; Nani Roma sigue tercero
DAKAR ETAPA 5 | RICKY BRABEC SIGUE LÍDER Sunderland logra la victoria final en la quinta etapa del Dakar con Lorenzo Santolino cuarto
RALLY DAKAR 2019 | 4ª ETAPA Nani Roma escala a la tercera plaza en coches; Ricky Brabec, nuevo líder en motos
NO LE PARA NI SU LESIÓN MEDULAR Isidre Esteve, con ganas de disputar su 14º Dakar: "Es el máximo exponente de deporte inclusivo"
DURARÁ DIEZ DÍAS EN PERÚ Carlos Sainz y Nani Roma hablan sobre la dureza del Dakar 2019: "Las etapas de dunas son muy intensas"
A LA ESPERA DE SER EXTRADITADO A ESPAÑA El seguimiento a la novia del violador del Dueso permitió su detención y hoy será trasladado a Dakar
ATENDIÓ EN EXCLUSIVA A ANTENA 3 DEPORTES La entrevista completa a Luis Moya: "He vuelto a nacer, tengo una segunda oportunidad para vivir"
TERESA PERALES, RUTH BEITIA O MIREIA TAMPOCO LO TIENEN Piden el Premio Princesa de Asturias para Carlos Sainz y evitar así "injusticias" como la de Ángel Nieto
ASEGURA QUE SERÁ "PILOTO TODA LA VIDA" Carlos Sainz, sobre su posible retirada: "No es una decisión que haya tomado al 100%"
TODO EMPEZÓ CON UN DOLOR DE CABEZA EN NAVIDAD Luis Moya, emocionado tras recuperarse de su aneurisma: "Me di cuenta de que mi padre me enviaba un mensaje"
EN EXCLUSIVA EN ANTENA 3 Matías Prats entrevista a Carlos Sainz tras ganar su segundo Dakar: "El Dakar ha hecho un recorrido muy bestia"
SUBCAMPEÓN DEL DAKAR Al-Attiyah, con Mercedes Martín: "Espero no tener que volver a Bolivia, es una locura"
LO EXPLICA MERCEDES MARTÍN El mal de altura: el gran enemigo al que se han enfrentado los pilotos del Dakar
AÚN NO SABE SI VOLVERÁ EN 2019 ANTE EL ADIÓS DE PEUGEOT Carlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Es una recompensa merecida"
"ME DUELEN LAS MANOS DE APLAUDIR A LA LEYENDA" De bicampeón a bicampeón: el mensaje de Fernando Alonso para Carlos Sainz tras su segundo Dakar