DANA El desgarrador testimonio de los familiares de las víctimas de la DANA: "Nadie vino a rescatarnos y mi hijo muerto a mi lado"
DANA Familiares de víctimas de la DANA, ante la jueza: "El edificio colapsó, mi marido desapareció y mi hijo falleció en el acto"
Investigación DANA Expertos creen que "haber limpiado el barranco del Poyo no hubiera cambiado absolutamente nada" el día de la DANA
DANA Gan Pampols desvela las cifras del impacto de la Dana en Valencia: más de 300.000 afectados, casas destruidas...
Rey Felipe VI La visita sorpresa del Rey Felipe VI a dos fallas de una de las localidades afectadas por la DANA: "Ha cumplido su promesa"
Denuncia La Aemet denuncia ante la Fiscalía la "filtración manipulada" de un audio del 112 el día de la DANA y que Mazón compartió
DANA Las devastadoras imágenes captadas por un helicóptero del Ejército el día después de la dana: "Esto parece una película"
DANA Víctimas de la DANA, sobre los autos de la jueza del caso: "Dice lo que todos pensamos. Todo fue un fallo monumental"
Dana Valencia Carlos Mazón no se plantea declarar de forma voluntaria ante la jueza que investiga la gestión de la DANA
DANA Salomé Pradas, tras ser imputada por la DANA: "Siempre estaré en disposición de ayudar a que se conozca toda la verdad"
DANA La jueza de la DANA cita a declarar como investigados a la exconsellera Salomé Pradas y al exsecretario de Emergencias
DANA La desesperación de las víctimas de la DANA estafadas en Burriana: "Todo nuestro dinero ha desaparecido"