Día de la DANA La exconsellera Pradas aporta una foto del Cecopi que muestra que no había pantallas con información
Dana Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"
Dana Carlos Mazón pide por carta a Pedro Sánchez una reunión urgente y la creación de una comisión mixta por la dana
DANA en Valencia La delegada del Gobierno en Valencia declara que nadie habló del barranco del Poyo en el Cecopi
DANA Salomé Pradas llora ante la juez y se justifica por la DANA diciendo que no tenía experiencia en Emergencias
Instrucción judicial DANA El exsecretario autonómico de Emergencias mandó el día de la DANA un mensaje a las 14:44 horas: "Los barrancos están a punto de colapsar"
Dana Valencia Una librera de Picanya que fue víctima de la DANA, invitada por los Reyes a la entrega del Premio Cervantes
Dana Sexta protesta contra Carlos Mazón cuando se cumplen cinco meses de la DANA: "Lo único que tiene que hacer es dimitir"
DANA El desgarrador testimonio de los familiares de las víctimas de la DANA: "Nadie vino a rescatarnos y mi hijo muerto a mi lado"
DANA Familiares de víctimas de la DANA, ante la jueza: "El edificio colapsó, mi marido desapareció y mi hijo falleció en el acto"
Investigación DANA Expertos creen que "haber limpiado el barranco del Poyo no hubiera cambiado absolutamente nada" el día de la DANA
DANA Gan Pampols desvela las cifras del impacto de la Dana en Valencia: más de 300.000 afectados, casas destruidas...