Dana en Valencia Los comerciantes de la DANA, obligados a tirar de ahorros para salir adelante: "Sin ayudas, yo no puedo abrir mi negocio"
DANA Valencia Miles de agricultores han perdido sus campos de cultivo y sus cosechas: "No nos queda nada"
Moción de censura Compromís propone impulsar una moción de censura contra Mazón por su gestión de la DANA
Gestión de la DANA Mazón: "No estuve incomunicado y nadie me esperó para tomar decisiones, yo no soy miembro del CECOPI"
DANA La historia del sargento Del Río que salvó en Paiporta a unas 100 personas de la riada por la DANA
Viñeta gráfica La situación de los afectados por la DANA y el choque político por su gestión, en la viñeta gráfica
DANA Los vecinos de Paiporta, a la espera de poder sacar sus coches de garajes: "No quieren vehículos en las calles"
DANA de Valencia Las inundaciones destruyen talleres de trajes de falleras: "No había hecho más que invertir y trabajar, y ahora estoy así"
DANA El alcalde de Cullera niega que Carlos Mazón le alertara de la DANA durante su llamada: "No me comunicó nada"
Madrid Pablo, el estudiante a Policía Nacional que ha salvado a una joven en el Metro de Madrid: "No hablaba"