DANA Pérez-Reverte, en El Hormiguero, sobre las responsabilidades de la DANA: "No es que Sánchez sea más culpable que Mazón, es que son la clase política"
DANA Valencia El duro relato de Morientes sobre la riada de la DANA: "Desde el coche llamó a su mujer y su hijo para despedirse"
DANA Las recomendaciones de Sanidad para evitar que se propaguen enfermedades infecciosas como el tifus tras la DANA
Paiporta Los vecinos de Paiporta cuentan a Antena 3 Noticias qué les dijeron los reyes: "Me cogió el Rey y me dijo que iban a dar ayudas"
DANA Yolanda Díaz anuncia un "escudo laboral" para los afectados por la DANA: las principales medidas
DANA El jefe de la UME responsabiliza a la Generalitat por tardar en intervenir en la DANA: "No puedo entrar sin su autorización"
DANA Sergio Hernández, capitán de los GEAS de la Guardia Civil: "Los psicólogos atienden a nuestros buceadores por todo lo que están viendo"
DANA Un juzgado de Torrent investigará los incidentes contra los reyes, Sánchez y Mazón en su visita a Paiporta, Valencia
Fútbol La UEFA anuncia un minuto de silencio en todos los partidos por las víctimas y afectados de la DANA
DANA "Hay gente que se va a quitar la vida": la desesperada petición de ayuda de los vecinos tras la DANA
DANA Valencia Juan Dual, el ultrarunner que padece un cáncer y lidera un pelotón solidario en las inundaciones por la DANA
DANA La tremenda sorpresa de un bombero francés al llegar a Alfafar: "¿Me estás diciendo que somos los primeros...?"
DANA Casi un centenar de detenidos por los saqueos en las zonas afectadas por la DANA: "No hay seguridad, no hay puertas"
DANA Sandra Golpe recorre las calles de Aldaya, testigo de la devastación y rabia de los vecinos: "Es la ruina (...) lo he perdido todo c***"
Copa del Rey 2024-25 Aplazados el Parla Escuela-Valencia, Manises-Getafe y Pontevedra-Levante de Copa del Rey por la DANA
DANA Búsqueda a contrarreloj en el parking de un supermercado de Catarroja: "Hay gente que decía que escuchaban gritos abajo"