Efectos de la DANA Marea de solidaridad en Valencia: Los equipos de voluntarios para hoy ya están completos y la Generalitat emplaza a la gente a volver otro día
DANA Última hora de las consecuencias de la DANA en directo: Mazón anuncia cinco comités de acción urgente
DANA Carlos Mazón: "Me niego a perder un solo minuto en desmentir bulos, lamento las declaraciones de Robles"
DANA Los vecinos de las zonas afectadas por la DANA se han quedado sin nada: "No tenemos ni agua, ni luz, ni gas"
DANA El relato de Noelia, rescatada con una sábana de la DANA: "Tiraron de mí súper fuerte, me engancharon y ya no recuerdo nada"
DANA Carolina Marín carga contra los políticos tras la DANA: "Frente a ellos, el orgullo de la gente"
DANA La desgarradora petición de Paula, vecina de Aldaya, tras la DANA: "Estamos abandonados, desbordados, no puedo más"
DANA El lado opuesto de la solidaridad en Valencia tras la DANA: "Nos dijeron que nos iban a matar, que nos iban a cortar el cuello"
DANA La llamada de una hija que busca a su padre, camionero desaparecido en la DANA: "Ni han encontrado el camión ni a él"
DANA Margarita Robles: "Es imposible saber el número de desaparecidos, hay muchas personas dentro de coches y bajos"
DANA Los bomberos liberan un túnel en Valencia con 40 coches destrozados y víctimas mortales en su interior
DANA Rosa tiene esperanzas de encontrar a su hermano tras la DANA: "La puerta del coche estaba abierta"
Bulos DANA De la rotura del pantano de Benagéber al "agua contaminada": la desinformación que circula tras el paso de la DANA
DANA España se vuelca con las víctimas de la DANA: atascos en carreteras y colas para ayudar a los afectados