DANA La Cruz Roja se vuelca con Valencia tras la DANA: así distribuyen materiales y alimentos y prestan atención sanitaria
DANA Valencia La abuela de Izan y Rubén, dos niños desaparecidos tras la DANA: "Buscadme a mis nietos porque sino yo no voy a vivir"
DANA Toñi, vecina de Cártama: "Hoy sonrío por primera vez porque he conseguido entrar en mi salón. El barro me llegaba hasta la cintura"
DANA Valencia Antena 3 Noticias acompaña a los buzos en la búsqueda de desaparecidos: "La visibilidad es nula, hay mucho fango"
DANA Valencia Marta Peiró, exjugadora del Valencia CF, lanza una campaña solidaria tras la DANA: "La ayuda no ha llegado"
DANA Valencia La Policía no encuentra muertos en el parking de Bonaire tras revisar casi la totalidad de las instalaciones
DANA Valencia Caos en las comunicaciones y en la movilidad de las zonas afectadas por la DANA siete días después
DANA ayuda Cristina Gutiérrez, campeona del Dakar, ayuda a los damnificados por la DANA: "Ves la extensión del destrozo en primera persona"
Responsabilidades Cruce de culpas entre Gobierno y Generalitat: a las 18:40 se alertó vía mail de una situación incontrolable
DANA Encuentran el cuerpo de otro de los desaparecidos en Letur (Albacete), ya son cuatro las víctimas en el municipio
DANA Daniel Noblejas busca a su padre en el barranco del Poyo: "Aquí tiene que haber más desaparecidos; necesitamos más maquinaria, más gente"
DANA La Guardia Civil encuentra en Paiporta a un hombre enfermo en la cama sin moverse desde que empezó la DANA
Streaming Pedro Sánchez anuncia un plan estatal de ayudas por la DANA de hasta 10.600 millones de euros
DANA Daniel López Acuña, epidemiólogo: "El riesgo de brotes de enfermedades infecciosas es una preocupación"
Se reduce la inestabilidad César Gonzalo avisa que la DANA se retira: eso sí, las lluvias se quedan y no deberían ser torrenciales