DANA Una vecina de Alfafar, Valencia, enseña cómo quedó su vivienda tras la DANA: "La casa se inundó en media hora"
DANA ¿Qué pasó para que esta DANA se haya convertido en el "mayor desastre natural de nuestra historia reciente"?
DANA Las estafas tras la DANA: personas con chalecos rojos que se hacen pasar por Cruz Roja o timos telefónicos
Dana Una madre y su hija de 4 años pasan una noche subidas a una estantería para salvar sus vidas de la DANA
Efectos de la DANA Marea de solidaridad en Valencia: Los equipos de voluntarios para hoy ya están completos y la Generalitat emplaza a la gente a volver otro día
DANA Última hora de las consecuencias de la DANA en directo: Mazón anuncia cinco comités de acción urgente
DANA Carlos Mazón: "Me niego a perder un solo minuto en desmentir bulos, lamento las declaraciones de Robles"
DANA Los vecinos de las zonas afectadas por la DANA se han quedado sin nada: "No tenemos ni agua, ni luz, ni gas"
DANA El relato de Noelia, rescatada con una sábana de la DANA: "Tiraron de mí súper fuerte, me engancharon y ya no recuerdo nada"
DANA Carolina Marín carga contra los políticos tras la DANA: "Frente a ellos, el orgullo de la gente"
DANA La desgarradora petición de Paula, vecina de Aldaya, tras la DANA: "Estamos abandonados, desbordados, no puedo más"
DANA El lado opuesto de la solidaridad en Valencia tras la DANA: "Nos dijeron que nos iban a matar, que nos iban a cortar el cuello"
DANA La llamada de una hija que busca a su padre, camionero desaparecido en la DANA: "Ni han encontrado el camión ni a él"