Fútbol Club Barcelona Laporta no descarta la vuelta de Iniesta o Messi: "No puedo predecir el futuro. En la vida nunca se sabe"
FC Barcelona Locura en la presentación de Dani Alves con el Barcelona: "Quería ayudar, gratis o como fuera"
Fútbol Club Barcelona Horario y dónde ver la presentación de Dani Alves hoy con el Barcelona en directo
Dani Alves El viral discurso de Dani Alves a sus compañeros en el vestuario del Barcelona: "Fuera no hay nada mejor"
Barcelona FC Dani Alves ya saca una sonrisa a la afición culé: "Espero veros pronto para reconstruir el mejor club del mundo"
Racismo Kameni, Dani Alves, Roberto Carlos, Balotelli y otros escándalos racistas que mancharon el fútbol
LaLiga Dani Alves se suma a las críticas al arbitraje del Real Madrid tras el pisotón de Sergio Ramos: "Ya nos lo enseñaron..."
IMÁGENES INCREÍBLES Locura total en Sao Paulo para recibir a Dani Alves: una fiesta de cientos de hinchas
TRAS JUGAR EN SEVILLA, BARCELONA, JUVENTUS Y PSG "Busco empleo, ¿dónde dejo mi currículum?": el insólito mensaje de Dani Alves para encontrar equipo en redes sociales
LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE LA JUVE Dani Alves se marcha del PSG: "Termino un ciclo de mi vida"
"NO ENTIENDO QUE LA MAYORÍA PAGUE POR UNOS MALEDUCADOS" Alves: "Jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y voy a ver"
"¿QUÉ MOTIVO HABÍA? HABÍA IDO TODO MUY BIEN" Estiarte, Dani Alves y Valdés critican al Barcelona por la forma en que salió Guardiola en 2012: "No tuvo el reconocimiento que debía tener"
EL BRASILEÑO DIJO QUE PREFERÍA ENTRENAR CON ÉL Guardiola contesta a Alves: "¿Tener sexo o entrenar conmigo? Yo prefiero el sexo"