Selección de fútbol de EspañaLuis Enrique: "Yo soy muy 'happy' y pienso que vamos a ganar los dos partidos"
Liga SantanderCarvajal, sobre las críticas arbitrales: "A mucha gente le da rabia que gane el Madrid"
Barcelona - Real MadridDani Carvajal, sobre el Clásico: "Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual"
EL MOMENTO MÁS TENSO DEL PARTIDOLa escandalosa tangana entre Diego Costa y Carvajal: patadas, enfrentamiento y tarjeta roja a ambos
ARREMETE CONTRA LOS MEDIOSCarvajal desmiente su boda con Daphne Cañizares: "No sé en qué os basáis para difundir eso"
"RAMOS ES NUESTRO CAPITÁN, ESO LE DEFINE"Carvajal: "Sergio Ramos y el presidente son los que tendrán que aclarar sus cosas"
GARETH BALE NO SE EJERCITÓ CON LOS BLANCOSMás lesiones en el Real Madrid: Carvajal y Lucas Vázquez, al menos un mes de baja
SOBRE LAS PALABRAS DEL LATERAL TRAS EL PENALTIValverde, sobre el penalti a Casemiro: "La de Carvajal fue una respuesta genial..."
ASEGURAN QUE IRÁN A POR TODASAsensio: "A mí lo que me hace diferente es la imaginación, las jugadas me salen naturales"
POLÉMICA EN INSTAGRAMLa respuesta de Dani Carvajal a Eva Hache por su "sois unos mierdas" a los manifestantes en Colón
COMPARTE UNA IMAGEN EN TWITTER CON LA POSICIÓN DEL CENTROCAMPISTACarvajal y su duda sobre la posición de Canales en el gol del Betis
JORNADA 14 | REAL MADRID 2-0 VALENCIAEl Real Madrid derrota al Valencia en el Bernabéu en un gran partido de Carvajal y de Benzema
"ES HORA DE SALTAR A LA ACCIÓN"Carvajal: "Hay que echarle cojones, pero también hay que saber manejar los partidos"
FUE SUSTITUIDO POR ODRIOZOLA AL DESCANSOCarvajal se retiró lesionado ante el CSKA por molestias en el gemelo izquierdo
DANI, BAJA ANTE LOS CATALANESCarvajal se ausenta del entrenamiento y Odriozola podría debutar con el Real Madrid