TRAS CHOCAR CON DANI CARVAJALEspeluznante caída de Luke Shaw en Wembley: el lateral quedó conmocionado sobre el césped
VACILE ENTRE COMPAÑEROS DE EQUIPOEl troleo de Ramos y Achraf a Carvajal por una foto en bañador: "Bicho, respira"
RESULTADOS PARA TODOS LOS GUSTOSCarvajal, Kiko y Pavón dan sus pronósticos para la final de Champions
ENTREVISTA en el transistorCarvajal: "Lopetegui me llamó en el descanso de la final de Kiev y me tranquilizó diciéndome que esperáramos a las pruebas"
EN ALUSIÓN A SERGIO RAMOSQueiroz responde a Carvajal: "Debería poner los ojos en sus compañeros de equipo, que mire lo que pasó con el egipcio"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIACarvajal se 'machaca' en Krasnodar para poder debutar en el Mundial ante Irán
LOS DE HIERRO SE ENFRENTAN CONTRA LA LÍDER DEL GRUPOEspaña prepara el partido ante Irán sin Pepe Reina y con Carvajal al máximo
SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIADani Carvajal entrena con el grupo y Piqué completa el entrenamiento con normalidad
"AHORA, A RECUPERARME, ESTAR FUERTE Y LISTO"Dani Carvajal, sobre su lesión: "Gracias a Dios, ha sido menos de lo que yo me pensaba"
MENOS DE LO ESPERADOCarvajal sufre una pequeña rotura y Lopetegui debe decidir si le lleva al Mundial
MENOS DE LO ESPERADOCarvajal sufre una pequeña rotura y se incorpora a la concentración de España para el Mundial
DURANTE EL CLÁSICO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRIDLas reacciones de Carvajal y Guti en el gol de Messi que supuso el 2-1
DIVERTIDA BROMAIsco 'trolea' a Carvajal 'a lo Joaquín': "No has puesto una lavadora en tu vida Hulio"
INSISTE EN QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA LIGADani Carvajal: "Las matemáticas no dicen que el Barcelona sea campeón ya"
ANALIZA LOS CRUCES DE CHAMPIONSCarvajal: "No creo que ningún primero quiera tenernos de rival en octavos"