Robo Dani Martín Dani Martín pide su guitarra robada a ritmo de 'Mi Carro': "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía"
Dani Martín Dani Martín estrena 'Portales', el tercer sencillo de su álbum 'Lo que me dé la gana' que saldrá en octubre
Twitter Dani Martín, indignado con los rebrotes de coronavirus: "Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos"
Coronavirus Sanitarios de Barcelona cambian la letra de la canción 'Besos' de Dani Martín y él se lo agradece en Twittter
Fútbol La reacción de Dani Martín a la sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' en el Wanda Metropolitano con Koke
#NOSQUEDALAILUSIÓN Unos niños adaptan una canción de Dani Martín en Navidad para ayudar a otros menores con daños cerebrales
ASÍ VIVIRÁ LA FINAL DEL ATLETI Dani Martín habla con Antena 3 en el Metropolitano: "Me gusta más el Atleti que el fútbol"
LLEVA 18 AÑOS DE CARRERA MUSICAL Dani Martín arranca una gira con sus grandes éxitos: "Voy a reunir todas las canciones que la gente lleva en el coche"
LA GIRA 'LA MONTAÑA RUSA' COMENZARÁ EN 2017 Dani Martín agota todas las entradas para cinco conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid en nueve horas