FichajesLas lágrimas de Dani Parejo tras marcharse del Valencia: "Estoy triste y dolido, busqué seguir"
FútbolParejo, sobre el cierre de Mestalla: "No nos quedaremos de brazos cruzados mientras otros pisotean el escudo"
EL CLUB CHE SE REHIZO DE UN MAL COMIENZO DE CURSOParejo, Rodrigo, Guedes, Marcelino... los nombres propios de un Valencia campeón
LOS CHE ESTABAN FUERA DE CHAMPIONS Y EN ZONA DE NADIE EN LIGAParejo lo veía venir: ojo al tuit premonitorio del capitán del Valencia en el mes de enero
EL CAPITÁN LEVANTA LA COPA DEL REY COMO CHEDani Parejo: "Un club como el Valencia merece más alegrías como ésta"
RESALTÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN DURANTE TODO EL AÑOParejo: "Ganar la Copa del Rey sería la guinda a un gran año, y más siendo el del centenario"
EL VALENCIA HA APARTADO AL CAPITÁN CHÉGarcía Pitarch, tajante sobre Parejo: "No se va a ir al Sevilla"
"EL BALÓN NO CORRÍA, EL CAMPO ESTABA SECO"Parejo protesta por el césped del Coliseum: "Para ser la mejor Liga del mundo no se puede jugar en un campo así"
LAS IMÁGENES INCENDIAN A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIAParejo: "Quiero pedir perdón, pero creo que no he matado a nadie"
LAS IMÁGENES INCENDIAN A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIAGraban a Dani Parejo en estado de embriaguez y fumando en una discoteca
SIGUEN LOS PROBLEMAS PARA FICHAR EN BARCELONAEl posible interés del Barcelona en fichar a Parejo incendia las Redes Sociales
AFICIONADOS CARGARON CONTRA ÉLDani Parejo, pillado en un bingo, vuelve a ponerse en el ojo del huracán del Valencia
EL JUGADOR SE QUEDA FUERA DE LA LISTA PARA LA COPAPrandelli cree que el vídeo de Parejo es una "chiquillada": "Los hombres deben mantener siempre una dignidad"
CONFIESA QUE "HA LLEGADO A LLORAR POR EL CLUB"Dani Parejo: "Por la calle me gritan 'corre más, eres un perro'"
NO VIAJÓ A LA GIRA INGLESAParejo vuelve a los entrenamientos del Valencia tras pedir perdón a sus compañeros y cuerpo técnico
DANI PAREJO NO IRÁ AL SEVILLA CFGarcía Pitarch: "Parejo está faltando el respeto al Valencia y al valencianismo"
EL CLUB NO VE BUENA LA OFERTA DEL SEVILLAPako Ayestarán aparta a Parejo del entrenamiento del Valencia
TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON DANI PAREJONeville nombra a Paco Alcácer y Álvaro Negredo capitanes del Valencia