Dani Rovira Dani Rovira, sobre el consumo de carne: "Estar del lado de 'salvar el convento' o en el de 'cagarnos dentro'"
Dani Rovira Dani Rovira y familiares de niñas con Síndrome de Rett hacen el Camino de Santiago en bici para recaudar fondos
Marihuana terpeútica Dani Rovira confiesa el consumo de aceite de marihuana durante su tratamiento contra el cáncer
Dani Rovira Dani Rovira celebra la vida en un 2020 en el que ha tenido que superar un cáncer y vivir una pandemia mundial
Dani Rovira Dani Rovira publica un emotivo texto antes de cumplir 40 y pide donaciones a su fundación: "Toda la vida por delante"
Dani Rovira Dani Rovira, en su primera revisión médica tras superar el cáncer: "Estoy sano como una pera"
Carrera solidaria Dani Rovira participa en un Ironman benéfico tras superar el cáncer: "Estoy ya que no puedo ni con mi alma"
Dani Rovira Dani Rovira anuncia con un emotivo texto que está curado del cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"
Dani Rovira Así descubrió Dani Rovira que tenía cáncer: "Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda que iba un poco más"
Dani Rovira Dani Rovira anuncia en Instagram que ha terminado la quimioterapia: "Me queda la última pantalla del videojuego"
'La vida desnuda' El elogio de Dani Rovira a 'La vida desnuda', la novela de la periodista Mónica Carrillo
Dani Rovira El mensaje de Dani Rovira que demuestra que no pierde el humor en su lucha contra el cáncer
Música El emotivo mensaje de Dani Rovira tras la muerte de Pau Donés por el cáncer: "Un motivo más para los que siguen batallando"