Tailandia Rodolfo Sancho desvela las novedades en el caso de Daniel Sancho tras prescindir del abogado de su hijo en Tailandia
Daniel Sancho Primeras palabras de la abuela de Daniel Sancho: "Confío en la justicia, en la verdad de mi nieto y en los dioses"
Daniel Sancho Las dudas sobre la rigurosidad en la reconstrucción del crimen de Daniel Sancho: risas y guantes rotos
Caso Daniel Sancho El portavoz de Rodolfo Sancho, sorprendido por las imágenes de la reconstrucción del crimen de Daniel
Caso Daniel Sancho Las palabras de Rodolfo Sancho antes de abandonar Tailandia tras ver a su hijo Daniel en prisión
Caso Daniel Sancho El análisis de las palabras de Rodolfo Sancho tras visitar a su hijo en la cárcel de Tailandia: "Ha actuado de una manera muy inteligente"
Tailandia Rodolfo Sancho se disculpa por sus palabras al salir de reencontrarse con su hijo en la cárcel: "Me pongo ahí para sentirme fuerte"
Caso Daniel Sancho El abogado de Daniel Sancho, sobre la filtración de la reconstrucción del crimen: "Puede haber un delito de revelación de secretos"
Caso Daniel Sancho Primeras palabras de Rodolfo Sancho: "Tengo total confianza y respeto por las autoridades de Tailandia"
Tailandia El psiquiatra forense José Cabrera, sobre el futuro de Daniel Sancho: "Lucharán por atenuar la pena de muerte"
Caso Daniel Sancho Rodolfo Sancho, rumbo a Tailandia para ver a su hijo: "No puedo hablar, hablaré más adelante"
Daniel Sancho Se filtra una videollamada entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta con una amiga íntima del cirujano
Daniel Sancho El padre de Marta del Castillo sobre el caso de Daniel Sancho: "A los españoles nos gustarían prisiones punitivas y no con piscina"
Caso Daniel Sancho Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, intentará hablar con la familia de Edwin Arrieta: "Me gustaría reunirme con ellos"
Caso Daniel Sancho Daniel Sancho confesó el crimen de Edwin Arrieta por su propia voluntad: "No ofrecí nada a cambio de su confesión"
Caso Daniel Sancho ¿Ofreció la Policía tailandesa "incentivos" a Daniel Sancho para que confesara? Habla el agente que le interrogó
Daniel Sancho El mínimo de años que pasará Daniel Sancho en Tailandia si le permitieran cumplir condena en España