CONCIERTO EN LA SALA OLYMPIA David Bisbal arrasa en París y consigue que los parisinos bailen al ritmo de sus canciones
EN LA REALEZA, LA MÚSICA, EL CINE... No han nacido... y ya son conocidos: los bebés famosos que nacerán este 2019
YA TIENE MILES DE VISITAS La emotiva despedida de una mujer a su perro a punto de morir: le canta 'Hasta el final' de David Bisbal
ENTRADAS AGOTADAS David Bisbal recupera su vena latina en su regreso al Teatro Real de Madrid: "Vuelvo a los sonidos del inicio de mi carrera"
45 días de actuaciones Comienza en Marbella uno de los festivales de música más exclusivos del verano: el Starlite 2018
ENTREVISTA AL CANTANTE David Bisbal, ante su nueva gira: "Vuelven los sonidos latinos de los primeros discos"
YA HA PRESENTADO SU TRABAJO 'Antes que no', el nuevo disco de David Bisbal en el que se sumerge en la música electrónica
Crece un 21,2% tras doce consecutivos de bajadas La industria musical en España remonta el vuelo en 2014
DICE SENTIRSE "MUY EMOCIONADO" David Bisbal presenta en Madrid su nuevo disco, 'Tú y yo' que sale hoy a la venta
ENTREVISTA CON EL CANTANTE ALMARIENSE David Bisbal: "Mi reto es durar todo lo que pueda en el mundo de la música"
UNIDOS EN EL ESCENARIO POR UNA BUENA CAUSA Bisbal y Antonio Banderas interpretan un inesperado dueto en Marbella
PASE EN EL TEATRO REAL David Bisbal celebra su décimo aniversario sobre un escenario versionando a los clásicos