Trama Púnica Rafael Simancas defiende su inocencia sobre la trama Púnica: "Es un caso de corrupción del PP"
DECLARA EN LA AUDIENCIA NACIONAL Marjaliza asegura tener documentación en la que figura "el pago de 60.000 euros a iniciativa de Granados para financiar el Congreso del PP de 2004"
TRAMA PÚNICA | EL PRESUNTO CEREBRO RATIFICA SU DECLARACIÓN Marjaliza: "Me reafirmo en las declaraciones que he hecho en sede judicial"
'TRAMA PÚNICA' | INFORME DE LA UCO Granados pidió a Marjaliza que usara su "máquina" de contar dinero con 360.000 euros que le envió
EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN LO HA CITADO PARA EL PRÓXIMO 21 DE MARZO Marjaliza no acude a la comisión de financiación del PP por estar enfermo
dice que carecen de fundamento y no están probadas Catalá cree que Cifuentes no debe comparecer en la Asamblea de Madrid porque las acusaciones de Granados no están "acreditadas"
TRAS LA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE GRANADOS Marjaliza tacha de "decepcionante" la declaración de Granados y cree que debería "pedir perdón, colaborar y reponer el daño causado"
en el marco del 'caso Púnica' Granados asegura que Esperanza Aguirre "estaba al tanto de todo" en la Administración madrileña
trama púnica Marjaliza confiesa al juez que pagó comisiones a políticos del PP, PSOE e IU a cambio de la construcción de vivienda pública
A RAÍZ DE UNAS GRABACIONES TELEFÓNICAS Granados interpone una querella contra Marjaliza por su presunta vinculación con el narcotráfico
JUICIO TRAMA PÚNICA Marjaliza asegura que Granados le dijo que quemara los documentos de la Púnica "un día de niebla"
CASO PÚNICA Granados, sobre el chivatazo del agente: "Me dijeron que trabajaban en Valdemoro pero nada más"
FUE APROBADA EN 2012 Los nombres más conocidos de los casos de corrupción se beneficiaron de la amnistía fiscal, ahora declarada inconstitucional
ASÍ LO DICE SU ABOGADO Francisco Granados "no va a tirar de la manta" para salir de prisión porque eso implicaría "destapar a otro"
ASUME SU PARTE DE CULPA Aguirre, sobre las declaraciones de Marjaliza: "Me producen bochorno, vergüenza e indignación"
RECHAZAN LAS ACUSACIONES DE MARJALIZA CONTRA ELLOS El consejero madrileño de Medio Ambiente y el abogado de Tomás Gómez anuncian acciones judiciales contra Marjaliza
JUICIO POR LA TRAMA PÚNICA Marjaliza acusa a Granados de hacerse con el 20% de las operaciones inmobiliarias en Valdemoro