ÚLTIMO AÑO DE 'CITIZEN' DE UNA LEYENDA David Silva disputará su última temporada en el Manchester City: "Diez años para mí son suficientes"
EL CANARIO, EN SU 'CASA' ACOMPAÑADO POR SU HIJO El emotivo homenaje de la Selección a David Silva en Gran Canaria antes del encuentro contra Bosnia
ESPAÑA 1-0 BOSNIA Brais Méndez da una victoria sin brillo a España ante Bosnia en el homenaje a Silva
SU HIJO NACIÓ DE FORMA PREMATURA El calvario de David Silva: "Comes mal, duermes mal, no entrenas... me preguntó cómo me las arregle"
DESPEDIDA A UN GRANDE David Silva hará el saque de honor del España vs Bosnia que se jugará en el Estadio de Gran Canaria
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2 | HOFFENHEIM 1-2 MANCHESTER CITY Silva da un agónico triunfo al City de Guardiola ante el Hoffenheim
ESPERA ACABAR SU CONTRATO CON EL MANCHESTER CITY David Silva: "Siempre he dicho que me gustaría jugar con Las Palmas"
AGRADECIÓ EL APOYO DE TODOS SUS COMPAÑEROS David Silva posó en el el vestuario junto a su hijo y toda la plantilla del Manchester City
PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 6-1 HUDDERSFIELD TOWN Victoria del Manchester City con hat trick de Agüero y exhibición de Silva
NACIÓ CON TAN SOLO 25 SEMANAS DE GESTACIÓN La emotiva imagen de David Silva con su hijo en brazos en el campo del Manchester City
A TRAVÉS DE UNA CARTA David Silva anuncia su retirada de la Selección: "Me voy feliz por todo lo conseguido"
AFIRMA QUE HAN CAMBIADO SUS PRIORIDADES David Silva y la agonía con el estado de salud de su hijo: "Estaba muerto de miedo, no sabía qué iba a pasar"
AÚN NO PIENSA EN RETIRARSE David Silva: "Fichar por el Manchester City fue la mejor decisión de mi carrera"