LLEVA UN MES EN Cagliari (Italia)Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja: "Mis hijos están viviendo maltrato físico y psicológico"
DURANTE LAS FIESTAS DE SAN MATEODenuncian los gritos de dolor de una vaquilla mientras es arrastrada por las calles de Cuenca
ANTE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRIDDenuncian al abogado de Puigdemont por la traducción de las palabras de Llarena en el escrito
SEGÚN LOS MOSSOS D'ESQUADRAEl identificado por agredir a una mujer en Barcelona formaliza una denuncia por los hechos y niega una motivación política
LO DENUNCIÓ ANTE LA POLICÍA NACIONAL Una joven denuncia haber sido víctima de tocamientos por parte de un desconocido durante las fiestas de Bilbao
HA INTERPUESTO UNA DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL Expulsan a una mujer de una piscina de Alicante por llevar "bañador de pata"
HA INTERPUESTO UNA DENUNCIAInvestigan una supuesta agresión sexual a una menor de 16 años en la feria de Málaga
LA UAB TENDRÁ QUE PAGAR las costas procesalesUn juzgado de Barcelona dicta que la UAB ha vulnerado los derechos fundamentales de estudiantes de Societat Civil Catalana
SE HA PUBLICADO EN DIFERENTES PLATAFORMAS Inspección de Trabajo investiga un anuncio que busca director para la apertura de un servicio de maternidad subrogada en Madrid
OCASIONARON UN RETRASO DE 23 MINUTOSRenfe estudia denunciar a los miembros de una despedida de soltero por molestar a los viajeros y retrasar el AVE a Málaga
expediente contra la clínica de la calle Mariano Cuber de ValenciaInvestigan un posible contagio de hepatitis C tras una denuncia contra las clínicas iDental
SAMSUNG RECONOCE QUE ESTÁ INVESTIGÁNDOLO"Mi (Samsung Galaxy) S9+ ha enviado fotos a mi novia durante la noche mientras dormía", la denuncia de un usuario en redes sociales
SEGÚN HA ASEGURADO LA MADRE DE LA JOVEN DESAPARECIDADiana Quer denunció a su padre el pasado mes de mayo por retención ilegal
reclaman a la estrella 85,6 millones de eurosDenuncian a Ed Sheeran por el supuesto plagio de un tema de Marvin Gaye
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESDenuncian el sacrificio "ilegal" del toro en los encierros de Coria de un disparo de escopeta en presencia de público
DENUNCIA EN TWITTER "No quiero a una fea limpiando": la respuesta a una chica que publicó una oferta de trabajo como limpiadora
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Unos turistas denuncian los precios abusivos de un bar de Mallorca: 3 euros por un café y 15 por un zumo de naranja
DENUNCIA A RYANAIREl Parlamento Europeo admite una denuncia contra Ryanair por separar a las familias