Aplicaciones Aplicaciones de verificación de edad: la nueva técnica para prevenir que los menores accedan a webs para adultos
Mayores Un pueblo de Almería crea relojes inteligentes para los mayores dependientes: "Me siento más segura con él"
Ley del Solo Sí es Sí Llega a Madrid una delegación del Parlamento Europeo para analizar medidas de igualdad como la Ley del 'Solo Sí es Sí'
Consejo de Ministros El Consejo de Ministros aprueba una ayuda de 730 millones para impulsar la dependencia
Coronavirus El Gobierno obliga a trabajar a liberados sindicales de servicios sociales durante el estado de alarma por coronavirus
Movilización Los trabajadores del sector de la dependencia se movilizan para exigir mejoras laborales
entrevista en el plató de antena 3 noticias Casado: "En 30 días se resolverán todas las peticiones de solicitud de servicios de dependencia"
SEGÚN INFORMA EL PAÍS La mujer a la que su esposo ayudó a quitarse la vida estuvo 10 años esperando para ingresar en una residencia
¿CÓMO FUNCIONA LA LEY DE DEPENDENCIA? Un enfermo que reclamaba el derecho a la eutanasia: "Desde que me levanto hasta que me acuesto, dependo de mi mujer"
VIOLENCIA DE GÉNERO Rosa, en silla de ruedas y sin voz tras ser arrojada por un balcón por su expareja: "Necesito que me operen para salir de este sufrimiento"
EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS Unas 90 personas dependientes murieron cada día en España sin recibir la prestación que les correspondía