PROGRAMA PIONERO El deporte, la mejor medicina para que los enfermos de cáncer eliminen los efectos de la quimioterapia
OPERACIÓN DE RESCATE RÁPIDA Y SIN INCIDENTES Rescatan en buen estado al parapentista español desaparecido durante cinco días en la India: "He conseguido aguantar... no tengo palabras"
VEN POSITIVOS LOS CONTROLES Hablamos con varios culturistas naturales: "Es posible alcanzar un cuerpo bonito sin doparse"
LA MADRE DE LA PEQUEÑA NO PUDO SALVARSE Daniel Thielk, el cicloturista alemán que salvó a la pequeña Úrsula en Sant Llorenç: "Estaba flotando y le cogí el brazo"
LA VUELTA A ALGAIDA Marga Fullana, en la carrera de homenaje a las víctimas de Sant Llorenç: "Lo importante es recaudar dinero para ellos"
LE PAGÓ LA PIERNA ORTOPÉDICA El bonito gesto de Maverick Viñales con un joven con cáncer: "Tengo la suerte de poder ayudarle, ni lo pensé"
FINAL DEL EUROPEO FEMENINO DE HOCKEY PATINES El huracán Leslie obligó a suspender la final de hockey patines cuando España ganaba 2-3 a Portugal
MEDALLISTA OLÍMPICA Y CAMPEONA MUNDIAL Marga Fullana, una deportista comprometida con Sant Llorenç: "Hay gente que lo ha perdido todo"
NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y SUS MIEDOS Marc Fortuny vuelve tres años después de dejar el judo: "No me atrevía a competir por no poder aceptar que era gay"
EL JAMAICANO JUGÓ 75 MINUTOS Usain Bolt marca sus primeros goles como profesional: doblete en su debut como titular
SE PRESENTÓ COMO VOLUNTARIO EN LA ZONA Jordi Xammar, el campeón solidario: dejó sus vacaciones en Bali para ayudar a las víctimas del tsunami en Palu
CONSIDERA LOS HECHOS ALARMANTES Miguel Lozano, uno de los mejores apneístas del mundo: "El accidente de Ramón Carreño no es normal"
CASO LARRY NASSAR, TATIANA GUTSU... Así ha afectado el movimiento 'Me Too' al mundo del deporte un año después
TRES OCUPANTES DE UN VEHÍCULO, DORMIDOS EN un STOP 'Perico' Delgado, Óscar Pereiro y Carlos Sastre opinan sobre el vídeo viral de los ciclistas: "Impresentable y surrealista"
MALAS MANIOBRAS DE LAS DOS PARTES Las imprudencias de los ciclistas que denuncian los conductores: saltarse pasos de peatones, circular en pelotón...
SÓLO SE SOBREVIVE EN EL 2% DE LOS CASOS ¿Qué es la 'ameba comecerebros' y dónde se encuentra? Dos estadounidenses mueren al año por esta infección
OCURRIÓ EN 2013 CON UNA OLA SIMILAR Maya Gabeira, la surfista que batió el récord Guinness a la mayor ola surfeada en el lugar donde casi perdió la vida
QUEDÓ PARCIALMENTE PARALIZADO HACE UN MES Michael Johnson, de ser el más rápido del mundo a tener que aprender a caminar tras sufrir un ictus
EL DEPORTISTA SIGUE UNA DIETA ESTRICTA Un triatleta alemán, expulsado de por vida de un buffet tras comerse más de 100 platos de sushi