Mara Gómez Mara Gómez se convierte en la primera futbolista trans de la liga femenina argentina: "Intenté suicidarme varias veces"
Noah Tamaral Noah Tamaral, la precoz promesa del wakeboard que ya es la mejor de su deporte: "Mi padre me enseñó con 7 años"
Felicity Palmateer Lucía Martiño, sobre el vídeo de Felicity Palmateer desnuda: "La verdad que me encantó, ella siempre fue muy artística"
Felicity Palmateer Skin Deep, el vídeo de la australiana Felicity Palmateer surfeando desnuda: "Es una obra de arte"
Ares Lahoz Ares Lahoz, la primera mujer en proclamarse campeona de España de autocross de la División III
María Salvo Maria Salvo, la copiloto que perdió a su hermana en un accidente de rallies y regresó dos semanas después
Daniella Álvarez Daniella Álvarez, la Miss Colombia a la que amputaron una pierna: "Dejé de llorar porque salvé la vida"
Fútbol femenino Antonio Toledo, técnico del Sporting Club de Huelva, deja su cargo por miedo al coronavirus: "Soy persona de riesgo"
Tenis Linda Serena Machimbo, la joven tenista keniana de 14 años que entrena en un descampado y con una red rota
Paracaidismo Millei Bailey, la veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas
Coronavirus Paula Fraile no puede jugar al baloncesto por la secuelas del coronavirus a sus 18 años: "No sé si esto vale una cerveza"
Vídeo Makenna Myler corre una milla en 5:25 minutos embarazada de 9 meses: "El oxígeno al feto está garantizado"
Gala Comerç 2020 Polémica en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell por la actuación de una 'pole dancer': ¿deporte o un espectáculo que cosifica a la mujer?
Ciclismo Aida Valiño, campeona gallega de ciclismo contrarreloj tras dos accidentes: "Suena raro, pero no me acuerdo de nada"
Halterofilia Mercy Obiero, la halterófila keniana que entrena a su hija y su nieta durante el confinamiento
Tiro olímpico Marina González Mazo, de disparar en la feria a convertirse en una de las mejores en tiro olímpico