Noah TamaralNoah Tamaral, la precoz promesa del wakeboard que ya es la mejor de su deporte: "Mi padre me enseñó con 7 años"
Felicity PalmateerLucía Martiño, sobre el vídeo de Felicity Palmateer desnuda: "La verdad que me encantó, ella siempre fue muy artística"
Ares LahozAres Lahoz, la primera mujer en proclamarse campeona de España de autocross de la División III
María SalvoMaria Salvo, la copiloto que perdió a su hermana en un accidente de rallies y regresó dos semanas después
Daniella ÁlvarezDaniella Álvarez, la Miss Colombia a la que amputaron una pierna: "Dejé de llorar porque salvé la vida"
Fútbol femeninoAntonio Toledo, técnico del Sporting Club de Huelva, deja su cargo por miedo al coronavirus: "Soy persona de riesgo"
TenisLinda Serena Machimbo, la joven tenista keniana de 14 años que entrena en un descampado y con una red rota
ParacaidismoMillei Bailey, la veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas
CoronavirusPaula Fraile no puede jugar al baloncesto por la secuelas del coronavirus a sus 18 años: "No sé si esto vale una cerveza"
VídeoMakenna Myler corre una milla en 5:25 minutos embarazada de 9 meses: "El oxígeno al feto está garantizado"
Gala Comerç 2020Polémica en el ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell por la actuación de una 'pole dancer': ¿deporte o un espectáculo que cosifica a la mujer?
CiclismoAida Valiño, campeona gallega de ciclismo contrarreloj tras dos accidentes: "Suena raro, pero no me acuerdo de nada"
HalterofiliaMercy Obiero, la halterófila keniana que entrena a su hija y su nieta durante el confinamiento
Tiro olímpicoMarina González Mazo, de disparar en la feria a convertirse en una de las mejores en tiro olímpico
CrossfitAnabel Ávila, madre y experta en crossfit: "Kara es la imagen de todas aquellas madres que están en la misma situación que ella"