Fútbol femenino La Liga Femenina emite un comunicado calificando de "inadmisible y repugnante" la actitud de Rubiales
Mundial femenino de Fútbol Borrell destaca que "nuestras mujeres" están "aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres"
Polémica beso Rubiales La conversación de Rubiales con Jenni Hermoso en el avión: "Hazlo por mis hijas, mi puesto está en juego"
Mundial femenino de Fútbol Olga Carmona emociona con su discurso en la fiesta de España: "Las estrellas del cielo nos han acompañado"
Mundial femenino de Fútbol El emocionado mensaje de Olga Carmona para su padre: "Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida"
Mundial femenino de Fútbol Así animaba y vibraba Elsa Pataky con la victoria de España en la final del Mundial
Mundial femenino de Fútbol El padre de Olga Carmona murió antes de la final y se lo ocultaron: "Sin saberlo tenía mi Estrella"
Mundial femenino de Fútbol Muere el padre de Olga Carmona, la futbolista que ha marcado el gol decisivo de España en la final del Mundial
Mundial femenino de fútbol España sigue haciendo historia y se mete en su primera final de un Mundial tras batir a Suecia
Mundial Femenino Jorge Vilda y el conflicto de 'las 15': "Sin el respaldo de Rubiales no estaríamos aquí"
Mundial Femenino 2023 Athenea del Castillo: "No hay que frenar la euforia, queremos seguir haciendo historia"
Mundial Femenino Cuánto dinero ingresarán en primas las futbolistas de la selección española si ganan el Mundial
Mundial Fútbol 2023 El camino de España en el Mundial: cuartos ante Países Bajos y semifinales frente a Japón o Suecia