VelaSilvia Mas y Paula Barceló, las regatistas olímpicas y campeonas del mundo que pelean por la igualdad en el mundo de la vela
DeporteNathalie Maniglier cumple su sueño de volar en ultraligero con sus gansos antes de quedarse ciega
ApneaIsabel Sánchez-Arán, primera persona española que rompe la barrera de 80 metros de buceo a pulmón libre con bialetas
Maratón LondresCharlotte Sullivan, la británica récord Guinness tras correr el Maratón de Londres vestida de flamenca y con tacones
FútbolDos mujeres formarán parte del cuarteto arbitral de un partido de Primera División por primera vez
Deporte femeninoInés Maesso da el salto a la MMA a sus 40 años: "Estoy en la mejor forma física de mi vida"
ClavadistasRhiannan Iffland logra el primer salto perfecto de una mujer en la historia del Red Bull Cliff Diving
WaterskateTelma Cester, la joven que domina la disciplina del wakeskate con 16 años: "Su nombre ya está en lo más alto"
Levantamiento de pesoAsí es Edith Murway-Traina, la levantadora de pesas más longeva del mundo con 100 años: "Me gustan los retos"
Juegos Olímpicos Tokio 2020Laurel Hubbard, la primera atleta transgénero que participa en unos Juegos Olímpicos: "Unos me apoyan y otros no"
AventuraJudith de la Rosa bucea con tiburones en las Maldivas y limpia sus mares: "Te mueres de tristeza"
Emiratos ÁrabesLas mujeres también podrán competir en carreras de camellos en Emiratos Árabes por primera vez