Laia SanzLaia Sanz regresa al Mundial de Trail y al de Enduro: "Claro que me gustaría ganar, pero hay que ser realistas"
Deporte femeninoCristina Lazarraga, la piloto que gana a hombres en moto de agua: "Pica que gane una chica"
Castilla y LeónClaudia Muñoz, la única aizkolari que no es vasca ni navarra: "No me viene de familia"
Jiu jitsuEloísa Cristina Crespo, la campeona del mundo de jiu jitsu a la que despidieron por ir al funeral de su madre
Kaitlyn HernándezKaitlyn Hernández, la mujer que logrado correr una milla con un traje de 44 kilos en diez minutos
GimnasiaSarah Voss y dos gimnastas más portan un traje de cuerpo entero en contra de la cosificación de la mujer
Juegos Olímpicos de Tokio 2020Teresa Portela irá a sus sextos JJOO con 39 años: "Estoy viviendo un sueño que se está haciendo realidad"
Ana PeleteiroAna Peleteiro: "¿Racismo en el atletismo? Todo lo contrario, los negros son los mejores"
MotorBelén García, la joven piloto que rompe barreras y se prepara para las W Series: "El automovilismo femenino está en auge"
Deporte FemeninoAudrey Pascual, la gran esperanza del esquí paralímpico español: "No por no tener piernas soy menos que nadie"
Queralt CastelletQueralt Castellet logra la medalla de plata en la última prueba de la Copa del Mundo de halfpipe en Aspen
Deporte femeninoLindsay Runkel, la 'rider' que quedó parapléjica y ahora es enfermera y deportista: "Tienes que seguir adelante"
VelaSilvia Mas y Patricia Cantero, campeonas del mundo de clase 470 en Portugal: "Queda seguir trabajando y dar lo máximo en Tokio"
Marta CasadoMarta Casado, la joven que tuvo que amputarse una pierna a los 15 años y ahora sueña con los Juegos Paralímpicos