Atlético de Madrid El Atlético de Madrid presenta a Julián Álvarez: "Desde el primer momento he recibido el cariño de los hinchas"
Estados Unidos Condenan a cadena perpetua a un exjugador de la NFL tras asesinar a la hija de su exnovia
Atlético de Madrid Le Normand se presenta como jugador del Atlético al puro estilo de Simeone: "Cabeza fría y partido a partido"
Juegos Olímpicos París 2024 La campeona olímpica Paula Leitón responde a los insultos sobre su físico: "Se como es mi cuerpo, lo quiero muchísimo"
Supercopa de Europa Real Madrid - Atalanta: Horario, fecha y dónde ver la final de la Supercopa de Europa 2024
Patinaje El patinador Chevi Guzmán bate el récord mundial de 100 metros: "Es fruto de mucho esfuerzo y sacrificio"
Bracelona FC La emotiva despedida de Sergi Roberto del FC Barcelona: "La Masía es el corazón de este club"
Los olímpicos llegan a España María Pérez, doble medallista olímpica: "Las medallas pesan mucho, pero son un orgullo llevarlas colgadas del cuello"
Juegos Olímpicos 2024 La polémica continúa: ¿Por qué han retirado la medalla de bronce a la gimnasta Jordan Chiles cinco días después?
Juegos Olímpicos de París 2024 El COE hace balance de España en los Juegos Olímpicos: "El resultado no es el esperado, pero es un diez"
Juegos Olímpicos de París 2024 El tirador olímpico Yusuf Dikec explica como se siente tras hacerse viral: "En realidad había una tormenta en mi interior"