PLAYOFFS ASCENSO | DEPORTIVO 4-2 MÁLAGA El Deportivo obra una gran remontada ante el Málaga y deja todo abierto para La Rosaleda
FÚTBOL | TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES Competición suspende de forma provisional a Íñigo López, jugador del Deportivo
ANUNCIAN LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES Tino Fernández dejará el Deportivo: el Consejo de Administración presenta su renuncia
PIDEN JUSTICIA PARA "JIMMY" Homenaje en los aledaños de Riazor a "Jimmy" 11 meses después de su muerte
PIDEN JUSTICIA PARA "JIMMY" Homenaje en los aledaños de Riazor a "Jimmy" once meses después de su muerte
ACUDIERON SU HIJA Y SU VIUDA La familia del aficionado que falleció en el derbi gallego visita al Depor
EL FISCAL PIDE OCHO AÑOS DE INTERNAMIENTO El testigo protegido corrobora la versión policial sobre la muerte de Jimmy
DECLARA UN TESTIGO PROTEGIDO Las conversaciones de WhatsApp entre ultras del Frente Atlético, claves en el juicio por la muerte de Jimmy
LISTOS PARA LA CHAMPIONS Los jugadores del Atleti se preparan para recibir al PSV tras ganarle al Deportivo
"ESTOY CONVENCIDO DE QUE GANAREMOS LA LIGA" Luis Enrique: "No me puedo imaginar el fiestón que nos vamos a pegar si le damos la vuelta a esto"
"ESTOY CONVENCIDO DE QUE GANAREMOS LA LIGA" La tensa rueda de prensa de Luis Enrique: "Me va la adversidad"
EL TÉCNICO CREE QUE SUFRIRÁN EN LOS CÁRMENES Luis Enrique: "¿Una Champions del Madrid? No me importa, a mí sólo me parece importante la Liga"
EL TÉCNICO CREE QUE SUFRIRÁN EN GRANADA Luis Enrique: "¿Maletines? Yo siempre pongo la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol"
AFIRMA QUE NO HAY INDICIOS CONTRA NINGUNA PERSONA El juez cierra la investigación de la muerte de Jimmy sin culpables