CON UN EMOJI EN TWITTER El Atlético reacciona en redes sociales a la polémica arbitral del derbi ante el Real Madrid
POLÉMICA EN EL DERBI La afición del Atlético, indignada con el árbitro y con el VAR: "Ladrones, son ladrones todos"
HA SIDO ELEGIDO JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES Griezmann: "El derbi es un partido muy especial para nosotros, para la afición y para el club"
EL FRANCÉS ZANJA TODA POLÉMICA POSIBLE CON EL ANDALUZ Griezmann: "Sergio Ramos es como mi amigo, lo ha ganado todo y para mí es un ejemplo"
JORNADA 7 | REAL MADRID 0-0 ATLÉTICO Real Madrid y Atlético firman tablas en el derbi de la capital sobre el Santiago Bernabéu
LALIGA JORNADA 31 | REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO DE MADRID El Real Madrid se topa con Oblak y empata un intenso derbi ante el Atlético en el Bernabéu
APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE ISCO Morientes: "No me importaría ver a Griezmann con la camiseta del Real Madrid"
Será el colegiado del Madrid-Atleti Malestar en el Madrid por la designación de Clos Gómez para el derbi
ENTRE SEVILLA Y BETIS Libertad con cargos para los 23 detenidos por la pelea previa al derbi sevillano
EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ DURANTE 20 MINUTOS Violencia en el derbi de Cracovia con un aterrador lanzamiento de bengalas y cohetes
LOS HECHOS OCURRIERON EL PASADO 18 DE NOVIEMBRE Detenido el presunto agresor del vigilante del Wanda Metropolitano que perdió un ojo
EL EXFUTBOLISTA RECIBIÓ UN BALONAZO EN UN DERBI Futre, sobre el pelotazo de Correa a Benzema: "1-1 en el marcador"
EL CENTRAL, CON LA NARIZ ROTA TRAS UNA PATADA DE LUCAS EN EL DERBI Sergio Ramos: "Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo y esta camiseta"
EL CENTRAL YA HA PASADO LAS PRUEBAS TRAS SU LESIÓN EN EL DERBI Sergio Ramos sufre "una fractura del hueso propio de la nariz" pero no pasará por el quirófano
EL REAL MADRID, ANTE UN RETO NUNCA CONSEGUIDO ¿Se pueden remontar 10 puntos en Liga para ser campeón?
EL BARCELONA, EL GRAN BENEFICIADO DEL EMPATE EN EL METROPOLITANO El empate en el derbi visto por la prensa: "El derbi lo ganó... el Barca", "+10" y "Fue una guerra y la ganó el Barça"
EL GALO, PITADO TRAS SER CAMBIADO EN EL DERBI Simeone defiende a Griezmann: "Los que estén en mi familia, a muerte con ellos"
"CON EL PARTIDO QUE HICIMOS, MERECIMOS MÁS" Zidane: "¿Los diez puntos con el Barcelona? Sí son remontables"