"VOLVER DE UNA LESIÓN SIEMPRE ES MOTIVO DE ALEGRÍA" Dani Carvajal: "Diez puntos es una distancia considerable"
EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI EN LA JUGADA Sergio Ramos, rotura del tabique nasal tras una patada de Lucas Hernández
DERBI | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID Carvajal, la gran novedad en la convocatoria de Zidane para el derbi
SIMEONE CONCENTRA A 22 JUGADORES ANTES DEL PARTIDO Filipe Luis, Koke y Yannick Carrasco entran en la convocatoria para el derbi ante el Real Madrid
ELOGIOS PARA GRIEZMANN Simeone: "El Madrid se lleva a todos los chicos buenos y los demás no podemos llegar a ellos"
"NO VEO AL ATLÉTICO PEOR QUE EL AÑO PASADO" Zidane: "Cristiano y Ramos se respetan muchísimo, las cosas se arreglan y ya están arregladas"
"EL DERBI ES ESPECIAL, DIFERENTE" Koke: "Veo a Griezmann muy comprometido, quien no lo esté debería marcharse"
JORNADA 12 | ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID Isco y Modric entrenan con normalidad y apuntan a titulares en el derbi
COINCIDE EN UN ACTO CON FLORENTINO Y RAÚL Pepe: "¿Mi futuro? Voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo, esta es mi casa"
ZIDANE SE QUEDA SIN ÉL Y VARANE Pepe podría decir adiós a la temporada: sufre la fractura de dos costillas tras el derbi
DESTACÓ EL PARTIDO DE GRIEZMANN Simeone, tras el empate en el derbi: "Me quedo con un sabor amargo, al final estuvimos cerca de la victoria"
CÁNTICOS DE LA GRADA DE ANIMACIÓN Parte del Bernabéu cantó "Koke, ¿qué hora es?" tras el atraco a punta de pistola al jugador del Atleti
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 31 | REAL MADRID 1-1 ATLÉTICO Real Madrid y Atlético firman un empate en un igualado derbi capitalino en el Santiago Bernabéu