HA DOCUMENTADO MÁS DE 6.800 EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES Informe de la ONU: culpa al gobierno de Nicolás Maduro por violaciones de derechos humanos a gran escala
"TODO EL PAÍS ES UNA PRISIÓN" LA ONU alerta de la grave situación de los derechos humanos en Corea del Norte
EL GOBIERNO LO RECHAZA La ONU acusa a Daniel Ortega de violar los Derechos Humanos de los nicaragüenses
EN LA COMISIÓN POLÍTICA INTERIOR DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA Rivera, en Venezuela: "Yo quiero apoyar desde mi partido, desde mi país, el diálogo institucional"
AMNISTÍA INTERNACIONAL HA PEDIDO A FRANCIA UN PASO ATRÁS Francia decidirá si el veto al 'burkini' atenta contra los derechos humanos
DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL Una "sala de escape" para vivir en primera persona las duras condiciones de trabajo que soportan muchos niños en el mundo
DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL Uno de cada seis niños del mundo son víctimas del trabajo infantil
Acampada reivindicativa Más de cincuenta sintecho acampan en el centro de Barcelona para reivindicar "una casa digna y sanidad"
'Madre de la Nación' Muere en Sudáfrica la política y activista Winnie Mandela, exesposa de Nelson Mandela, a los 81 años
"Se espera que la cifra de muertos aumente" Al menos 37 fallecidos y 80 heridos en un bombardeo llevado a cabo por el Ejército Sirio en Ghuta Oriental
Propuesta por Unidos Podemos PP, PSOE y C's rechazan la reforma para poder juzgar los crímenes del franquismo
en la sede europea de Naciones Unidas Puigdemont, Anna Gabriel y las parejas de Cuixart y Forn asisten en la ONU a acto sobre Derechos Humanos en Cataluña
ESTARÁ ALLÍ HASTA EL MIÉRCOLES Carles Puigdemont llega a Ginebra para participar en un foro sobre Derechos Humanos
Trasladado a un centro de asistencia pública Un adolescente napolitano de 14 años denuncia a sus padres por pegarle y quemarle durante meses por ser homosexual
HA IDENTIFICADO A MIL DELINCUENTES SEXUALES Así es Sweetie, de 10 años y de Filipinas: una niña virtual 'caza-pedófilos' en Internet
RECLAMA UN PROTOCOLO ADECUADO El defensor del pueblo califica el sistema de acogida de inmigrantes como "barato y cruel"
EXPOSICIÓN DE LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS El Premio de Fotografía Luis Valtueña, una exposición de instantáneas que sacuden conciencias y denuncian violaciones de derechos humanos
A RAÍZ DE LA PETICIÓN DE UNA FAMILIA SIRIA EN UNA EMBAJADA BELGA El Tribunal de Justicia de la UE avala la no obligación de dar el visado humanitario a solicitantes de asilo
TRAS LO OCURRIDO EN EL CIE DE ALUCHE Iglesias, llamado al orden por Ana Pastor tras un incidente protagonizado por diputados de Podemos
Sin críticas hacia el estado de derecho español La comisión Europea advierte a Puigdemont de que Bruselas no se dejará "instrumentalizar"