NUEVA HIPÓTESISLa Policía cree que la desaparecida Juana Ramos pudo haber sido arrojada al mar por su expareja
GALICIA | MUNICIPIO DE RIANXOLa Guardia Civil realiza una batida con 40 efectivos entre Rianxo y Boiro en busca de pistas sobre Diana Quer
DECLARACIONES DEL ABOGADO DE DIANA LÓPEZ- PINELLa madre de Diana Quer solicitará declarar voluntariamente para recuperar la tutela de su hija
SE MANTIENE LA BÚSQUEDA EN DIVERSAS ZONAS DE LA ISLADetienen a la expareja de la mujer desaparecida en Las Palmas el pasado 20 de agosto
EMOTIVO MENSAJE EN ESPEJO PÚBLICOEl padre de Diana Quer: "Si hay algo que te impide volver, simplemente llama y yo lo respetaré"
SE CUMPLEN 12 DÍAS DESDE SU DESAPARICIÓNContinúa la búsqueda de Juana Ramos, la mujer desaparecida en Gran Canaria el pasado 21 de agosto
UNA SEMANA SIN NOTICIAS DE LA JOVEN DESAPARECIDALa Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer
SE PERDIÓ SU RASTRO HACE UNA SEMANASe retoman las labores de rastreo para encontrar a la joven desaparecida en Galicia
CARTA ABIERTA EN FACEBOOKLa hermana de la joven desaparecida en A Pobra: "Quitadme todo lo que tengo, pero a mi hermana devolvédmela sana y salva"
VERANEABA EN LA ZONA CON LA FAMILIASe mantienen todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición el pasado lunes de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña
LA FAMILIA HABÍA PERDIDO LA ESPERANZA DE RECUPERAR A SU PERRALa perra Betty White se reúne con su familia después de tres años desaparecida en Minnesota
EN UNA ZONA DE DIFÍCIL ACCESOHallan el cadáver de una joven desaparecida en Santiago el pasado miércoles
EN AGUADULCE, EN ROQUETAS DEL MARLa familia de la joven de 15 años desparecida hace una semana en Almería pide colaboración ciudadana