TRAS LA DENUNCIA PRESENTADA POR SU FAMILIA Piden ayuda para encontrar a una menor, de 13 años, desaparecida en Huelva
YA ESTÁ CON SU FAMILIA Encuentran en una tribu aborigen a una niña desaparecida hace más de cuatro años en Australia
viajó a principios de mes La mujer e hija desaparecidas tras coger un vuelo de Canarias a Madrid regresan a casa tras ser captadas por una secta en Cuba
DESAPARECIDA EN GRANADA Guardia Civil y Policía buscan a una joven de 15 años desaparecida desde hace cinco días en Granada
De unos 15 años de edad Desaparecida una adolescente desde este pasado lunes en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera
DESAPARECIÓ EL 31 DE JULIO Localizan en buen estado a la menor de 16 años desaparecida en El Tablero, en Tenerife
PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA Continúa en paradero desconocido la joven alemana desaparecida tras discutir con sus padres en Madrid
SEGÚN INFORMA LA GUARDIA CIVIL Buscan a una septuagenaria de Cambre (A Coruña) que necesita medicación
LA POLICÍA LO CUENTA EN TWITTER "Soy Linda O'Keefe. Fui asesinada. Hoy voy a contarte mi historia", el duro relato de su desaparición
vivía en unas condiciones lamentables Nuevas imágenes del campamento en el que encontraron a Patricia Aguilar
SIGUEN ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS Diana Quer, la joven desparecida en Galicia, no se llevó el DNI ni sus tarjetas de crédito
UNA SEMANA SIN NOTICIAS DE LA JÓVEN La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer
HABLAMOS CON EL RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN Piden la colaboración de los vecinos para reforzar la búsqueda de la joven Diana Quer
GALICIA | EL PROGENITOR PIDE AYUDA CIUDADANA El padre de Diana Quer: "La retirada de la custodia de mi hija pequeña a mi exmujer llega demasiado tarde"
SIN LA CUSTODIA DE SU HIJA MENOR La madre de Diana afirma estar "bastante hundida, triste y destrozada"
ÚLTIMA HORA DE LA DESAPARICIÓN DE DIANA La madre de Diana será interrogada de nuevo por la Guardia Civil
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Estas son las imágenes de las cámaras de seguridad que analiza la Guardia Civil para dar con el paradero de Diana Quer