Desaparece un jovenSe busca a un adolescente de 14 años que desapareció mientras se bañaba en el pantano leridano de Sant Antoni
Jay SlaterHallan en Tenerife un cadáver que podría ser el de Jay Slater, el joven británico desaparecido
Jay SlaterLa madre de Jay Slater está "perdiendo la cabeza" desde que su hijo despareció en Tenerife: "Mi cerebro colapsa"
Jay SlaterUn exmilitar duda de la investigación por la desaparición de Jay Slater en Canarias: "Así no se lleva a cabo"
Jay SlaterLa familia de Jay Slater, el joven británico desaparecido, sigue buscando en Tenerife: "Aumenta la desesperación"
Jay SlaterEl extraño comportamiento de Jay Slater, desaparecido en Tenerife: tuvo a mano un cargador de móvil, pero no lo usó
Jay SlaterUn tiktoker viaja a Tenerife para ayudar en la búsqueda de Jay Slater, pero acaba abandonando: "Me amenazaban de muerte"
Jay SlaterNovedades de la desaparición de Jay Slater en Tenerife: "Un amigo llamó diciendo que estaba en una zanja"
Desaparición Las teorías que podrían acreditar que Jay Slater sigue con vida en Tenerife: "No se descarta nada"
Desaparecido TenerifeEncuentran unas gafas cerca del lugar donde se localizó por última vez al joven Jay Slater en Tenerife
DesaparecidoÚltima hora Jay Slater en Tenerife: un investigador privado cree que el británico podría no estar desaparecido: "No puedo descartarlo"
DesaparecidoLa Guardia Civil suspende la búsqueda de Jay Slater, el joven británico desaparecido en Tenerife
DesapariciónUna llamada con un 1% de batería, unas rocas de difícil acceso y un pasado conflictivo: las claves del caso Jay Slater
DesaparecidoContinúa la intensa búsqueda de Jay Slater, el joven británico desaparecido en Tenerife, por abruptos barrancos y senderos
DesaparecidaContinúa la búsqueda de Manoli, la vecina de Gran Canaria desaparecida en tras darse un baño en la noche de San Juan
DesaparecidoÚltima hora de Jay Slater, el joven británico desaparecido en Tenerife: perros rastreadores se suman a la búsqueda