Gabriela Reyes Gabriela Reyes, la joven desaparecida camino de casa de su novio y cuyo cuerpo encontraron ayer
Desaparición ¿Dónde está Agatha Parmantier? Piden ayuda para encontrar a la niña desaparecida hace dos semanas en Cullera
Fallecimiento Encuentran a una mujer asesinada en el interior de un coche en Torroella de Montgrí, Girona
Desaparición La madre de Ivo, el joven desaparecido en el Mar Menor: "No quiero pensar que está muerto, se me ha roto algo dentro"
Sucesos Nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño: una esperanza para encontrar a Marta del Castillo
Sucesos Primeras palabras de Iago, el joven de Pozuelo, tras su desaparición: “Quería tomarme la justicia por mi mano”
Desaparecido Los últimos pasos de Iago, el joven desaparecido en Pozuelo: "Vino a casa y dejó tres mensajes"
Sucesos Buscan a Lorena de Rafael, una joven fugada de un psiquiátrico de Ávila que es "un peligro para la seguridad pública"
Muerte Álvaro Prieto Gudelj desvela lo que le dijo su hermano, futbolista del Córdoba, sobre Álvaro Prieto
Desaparición El perro de un cazador encontrado muerto en Cuenca no se separó de su dueño durante seis días
Muerte Álvaro Prieto El vídeo que recibió la Policía el domingo revela que Álvaro Prieto cayó "fulminado instantáneamente"
Muere Álvaro Prieto Así llegó Álvaro Prieto al techo del tren en el que murió electrocutado: no saltó desde un puente