Despedida del trabajo Raquel, despedida del trabajo: "¿Por qué me quitan a mi para meter a un hombre?"
Despedida por jubilación La emotiva despedida al conserje de un colegio de Carballo (A Coruña) por su jubilación
LO HA ANUNCIADO EN TWITTER El chef José Andrés ofrece trabajo a la mujer despedida por servir un menú a un niño que no tenía dinero
DESPEDIDA A LA CANTANTE Los fans de Aretha Franklin despiden a 'la reina del soul' en el Paseo de la Fama y en el teatro Apollo de Nueva York
LA FOTOGRAFÍA HA CONMOVIDO A LAS REDES El adiós de un niño de seis años a su hermana antes de morir por un tumor cerebral
SE DESPIDE DE LOS AGENTES La emotiva carta de despedida de Zoido a Guardias Civiles y Policías: "Habéis sido un ejemplo para mi"
MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY El último discurso de Mariano Rajoy como presidente en el Congreso: "Gracias a todos los españoles por haberme brindado su comprensión y su apoyo"
en la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta El Papa Francisco asegura que ha pensado sobre su despedida: "Soy obispo y debo despedirme"
en córdoba Una juez obliga a readmitir a una trabajadora despedida por comerse una empanadilla en su horario laboral
EN EL AEROPUERTO Los militares españoles que han ayudado a extinguir incendios en Chile son despedidos entre aplausos
OBAMA SE DESPIDE DE SU EQUIPO Obama sorprende al portavoz de la Casa Blanca en la sala de prensa para agradecer sus servicios
OBAMA SE DESPIDE DE LA CASA BLANCA Los mejores momentos del discurso de despedida de Barack Obama en Chicago
TRAS LA TOMA DE POSESIÓN DE TRUMP Obama se despide de sus seguidores al grito de "sí pudimos" y les agradece que le hayan mostrado el "poder de la esperanza"
una misa y un acto de recuerdo La "última despedida" a Diana Quer en un acto en A Pobra, una tierra donde la familia ha sido "muy feliz"
ES EL 17 DE LOS ORDÓÑEZ QUE HA QUERIDO SER TORERO El torero Fran Rivera dice adiós a los ruedos después de 25 años frente al toro