UN VERANO PARA OLVIDAR EN CAN BARÇAEl 'veranus horribilis' de la directiva del Barcelona: Verratti, Neymar al PSG, la no firma de Messi...
EL CLUB CONFIRMÓ EL PIRATEOHackean la cuenta de Twitter del Barça anunciando el fichaje de Di María... y las redes se llenan de 'memes'
TAMBIÉN ES AGENTE DE CRISTIANO RONALDOEl agente Jorge Mendes acude a declarar como investigado por el caso Falcao: "Todo bien, todo bien..."
SEGÚN LOS PAPELES DE FOOTBALL LEAKSDi María y Pastore ocultaron ingresos publicitarios en paraísos fiscales
NO SE SIENTE EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDOMarcelo: "Creo que el Bernabéu recibirá bien a Di María porque se ha dejado la piel"
EL ARGENTINO DEL PSG SE SINCERADi María: "Mi intención fue siempre quedarme en el Madrid, nunca quise irme"
CREE QUE EL PSG TIENE PLANTILLA PARA GANAR LA CHAMPIONSDi María: "Si marco al Madrid no lo celebraré, no he olvidado lo que viví con la Décima"
LE SORPRENDIÓ SU FRACASO CON EL UNITEDBenzema no se olvida de Di María: "Ángel hizo de todo en el Real Madrid"
UN FACTOR DE SU SALIDA DE MANCHESTERDi María: "Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él"
PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL PSGDi María: "Mi ambición es ganar la Liga de Campeones con el PSG"
UN 'TOP 10' EN EL QUE ESTÁN ANELKA, VERÓN O CRISTIANO Di María se convierte en el jugador que más millones ha movido en traspasos
TENÍA PERMISO PARA HABLAR CON EL PSG, PERO NO PARA VIAJAR A CATAREl traspaso de Di María, 3 millones más caro por hacerse un 'selfie'
EL FICHAJE, A PUNTO DE CERRARSEDi María se encuentra en Doha para pasar el reconocimiento médico con el PSG