CON SUS ASPECTOS MÁS INDISCRETOS Salen a la luz unas grabaciones inéditas de Lady Di con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento
20 aniversario de su muerte El príncipe Guillermo habla en el aniversario de Lady Di: "Pienso constantemente en la abuela Diana, a mis hijos si les hablo de ella"
20 años de la muerte de la princesa Diana El principe Guillermo sobre Lady Di: "Queríamos decirle adiós, pero esa llamada se ha quedado fijada en mi cabeza y pesa bastante"
Destacan también su buen estado físico La Reina Letizia "deslumbra" a la prensa británica durante su visita de Estado
EN UNA TELEVISIÓN BRITÁNICA Los príncipes Guillermo y Enrique hablan de Diana de Gales en el 20 aniversario de su muerte: "Comprendió que había una vida real fuera de palacio"
PARA VIVIR COMO UN CIUDADANO MÁS El príncipe Enrique confiesa que se planteó "salir" de la familia real
SE SENTÍA "EL ENEMIGO NÚMERO UNO" Carlos de Inglaterra temió ser asesinado el día del funeral de Diana de Gales
LA CASA DE SUBASTAS KERRY TAYLOR AUCTIONS Subastan por 120.000 euros un vestido de noche que lució la princesa Diana de Gales