Juicio Diana Quer La madre de Diana Quer: "No entiendo cómo Valeria está viendo cómo lastraron a su hermana y la metieron en un pozo"
Diana Quer La madre de Diana Quer vuelve a presentar otra denuncia por malos tratos en un juzgado de Galicia
Familia Quer El conserje de la finca desmiente a Diana López Pinel: "No vi al señor Quer en ningún momento"
Familia Quer Cruce de acusaciones entre los padres de Diana Quer: "Eres el culpable de la muerte de Diana"
A TRAVÉS DE FACEBOOK La madre de Diana Quer responde a su exmarido: "No comparto sus declaraciones y le recuerdo que Diana no solo era su hija"
HA ENVIADO UN AUDIO A NACHO ABAD La madre de Diana Quer: "Mi hija fue una guerrera que luchó para sacar a este individuo de la calle y que no hubiera más víctimas"
EN EXCLUSIVA La madre de Diana Quer y la de El Chicle se funden en un emotivo abrazo: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón"
EL PADRE DE MARI LUZ DEFIENDE AL DÚO Juan José Cortés sobre la polémica de Andy y Lucas: "Son buenas personas que solo quieren que la sociedad española sea más justa"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM La madre de Yéremi Vargas se une a las muestras de apoyo a Andy y Lucas: "Gracias de todo corazón"
DOS AÑOS SIN DIANA QUER El escrito de la madre de Diana Quer en recuerdo de su hija: "Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta aunque sé que ya nunca la abrirás"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
CONCENTRACIÓN EN MADRID La madre de Diana Quer, sobre la prisión permanente revisable: "¿Cuántas muertes en frío hacen falta para que no se legisle en caliente?"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
UN VECINO FUE TESTIGO DE LO OCURRIDO Antes de desaparecer, Diana Quer sufrió un incidente volviendo a su casa: "Fue un coche al lado suyo, como increpándola"
SEGÚN HA CONFIRMADO LA MADRE DE LA JOVEN DESAPARECIDA El móvil de Diana Quer registró siete intentos fallidos de desbloqueo antes de ser arrojado a la ría