A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
'EL CHICLE' NO DECLARARÁ HASTA SABER LOS RESULTADOS La autopsia a Diana Quer se hará pública en los próximos días
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"
EL CASO DE BOIRO HA SIDO CLAVE La Guardia Civil defiende que no se detuvo antes a 'El Chicle' porque había riesgo de no conseguir una condena
PODRÍA ASISTIR A UNA RECONSTRUCCIÓN EN LA NAVE 'El Chicle' no recibe ninguna visita desde que le retiraran la prisión incomunicada
Especial informativo 'Diana Quer: el desenlace' Este lunes Antena 3 emite el especial informativo 'Diana Quer: el desenlace'
PASO QUE LLEVÓ A LA DETENCIÓN POR EL CASO DIANA QUER Declaran ante el juez los dos jóvenes que auxiliaron a la mujer atacada por 'El Chicle' en Boiro
LA NAVE, A VISTA DE DRONE 'El Chicle' podría acudir a la nave en la que escondió el cuerpo de Diana Quer para realizar una reconstrucción de los hechos
DESPUÉS DEL ESTRENO DE 'APACHES' Este lunes Antena 3 emite el especial informativo 'Diana Quer: el desenlace'
"Mi hermano es un asesino, ya lo demostró" La hermana de 'El Chicle': "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no la niña"
HAN DECLARADO ANTE EL JUEZ Los cuñados de 'El Chicle' ratifican que no estaban con él cuando desapareció Diana Quer
DECLARACIONES A LOS MEDIOS El abogado de 'El Chicle' niega que el acusado haya cambiado la versión de los hechos
a la prisión coruñesa de Teixeiro El abogado de 'El Chicle' acude a la cárcel de Teixeiro para hablar con el autor confeso de la muerte de Diana Quer
EL JUEZ RATIFICA SU PERMANENCIA EN PRISIÓN 'El Chicle' se acogerá a su derecho a no declarar ante el juez hasta que se conozca la autopsia a Diana Quer
PRÓXIMAMENTE EN UN ESPECIAL DE INFORMATIVOS 'El Chicle' se fugó después de la agresión en Boiro, según nos cuenta la Guardia Civil
También "Chikilín, estás muerto" La casa de 'El Chicle' y Rosario aparece con pintadas de "asesinos" y "cómplice" en la fachada
LA NOCHE DE LA DESAPARICIÓN DE DIANA QUER La reconstrucción de lo que hicieron 'El Chicle' y su mujer la noche de la desaparición de Diana Quer, clave para la investigación
LA POLICÍA LOCAL HA ESTADO ESTA MAÑANA A LA NAVE DE RIANXO Imágenes en exclusiva del interior de la nave de Asados donde apareció el cuerpo de Diana Quer
A TRAVÉS DE TWITTER PP y C's se enzarzan en Twitter por el uso político del suceso de Diana Quer en las redes sociales