MÁS DE UN MES SIN NOTICIAS DE LA JOVENEl móvil de Diana Quer vuelve a estar 'en línea' un mes después de su desaparición
SE ENCONTRABA EN RIBEIRATrasladan la causa abierta sobre la desaparición de Diana Quer a Pozuelo de Alarcón
SEGÚN HA ASEGURADO LA MADRE DE LA JOVEN DESAPARECIDADiana Quer denunció a su padre el pasado mes de mayo por retención ilegal
DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUEREl padre de Diana Quer: "Las expectativas de encontrar a mi hija con vida no son las mejores"
LA DECLARACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON LA CAUSA ABIERTA POR LA DESAPARICIÓNLa hermana de Diana Quer presta declaración en Ribeira, A Coruña, tras la retirada de la custodia a la madre
HAN PASADO TRES SEMANAS DESDE LA DESAPARICIÓNLa Guardia Civil interroga a la madre de Diana Quer en su casa durante horas
DURANTE EL MES DE ABRILEl abogado de la madre de Diana Quer niega que su hija ya hubiera desaparecido de casa durante tres días
SOLICITAN QUE SE CREE LA FIGURA JURÍDICA DEL DESAPARECIDOLa desaparición de un ser querido, un drama que sufren miles de familias al año
GALICIA | MUNICIPIO DE RIANXOLa Guardia Civil realiza una batida con 40 efectivos entre Rianxo y Boiro en busca de pistas sobre Diana Quer
SEGÚN EL PERIODISTA CHECHU LÓPEZDiana Quer se habría llevado también una cazadora y habría discutido con su madre tras regresar a casa
DIANA QUER CONVIVÍA CON UNA SITUACIÓN FAMILIAR COMPLICADALa hermana de Diana Quer: "Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho"
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA BUSCAR A DIANAEl padre de Diana Quer: "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores"
DIANA EN LA REDEl último rastro del móvil de Diana Quer, una nota de voz a una amiga para decirle que la quiere
GIRO EN LA INVESTIGACIÓNLa madre de Diana Quer: "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa"
DECLARACIONES DEL ABOGADO DE DIANA LÓPEZ- PINELLa madre de Diana Quer solicitará declarar voluntariamente para recuperar la tutela de su hija
EMOTIVO MENSAJE EN ESPEJO PÚBLICOEl padre de Diana Quer: "Si hay algo que te impide volver, simplemente llama y yo lo respetaré"
UNA SEMANA SIN NOTICIAS DE LA JOVEN DESAPARECIDALa Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer
CARTA ABIERTA EN FACEBOOKLa hermana de la joven desaparecida en A Pobra: "Quitadme todo lo que tengo, pero a mi hermana devolvédmela sana y salva"
VERANEABA EN LA ZONA CON LA FAMILIASe mantienen todas las hipótesis abiertas sobre la desaparición el pasado lunes de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña