La madre de Diana Quer: "Quienes sufren este dolor sabrán entender mi estado emocional"

El móvil de Diana Quer vuelve a estar 'en línea' un mes después de su desaparición

Trasladan la causa abierta sobre la desaparición de Diana Quer a Pozuelo de Alarcón

La madre de Diana Quer tras comparecer en los juzgados de Ribeira: "confío en abrazar a Valeria y a Diana"

Diana Quer denunció a su padre el pasado mes de mayo por retención ilegal

El padre de Diana Quer: "Las expectativas de encontrar a mi hija con vida no son las mejores"

La hermana de Diana Quer presta declaración en Ribeira, A Coruña, tras la retirada de la custodia a la madre

La Guardia Civil interroga a la madre de Diana Quer en su casa durante horas

La desaparición de un ser querido, un drama que sufren miles de familias al año

La Guardia Civil realiza una batida con 40 efectivos entre Rianxo y Boiro en busca de pistas sobre Diana Quer
Diana Quer se habría llevado también una cazadora y habría discutido con su madre tras regresar a casa
La hermana de Diana Quer: "Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho"
El padre de Diana Quer: "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores"
La madre de Diana Quer: "Ahora lo puedo decir, Diana volvió a casa y se cambió de ropa"

La madre de Diana Quer solicitará declarar voluntariamente para recuperar la tutela de su hija
El padre de Diana Quer: "Si hay algo que te impide volver, simplemente llama y yo lo respetaré"