A TRAVÉS DE FACEBOOK La madre de Diana Quer responde a su exmarido: "No comparto sus declaraciones y le recuerdo que Diana no solo era su hija"
A TRAVÉS DE TWITTER El padre de Diana Quer carga contra el feminismo: "¿Dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija?"
despareció en coruña en agosto de 2016 Se cumple un año del hallazgo del cadáver de Diana Quer: recordamos las claves de la investigación
CREE QUE NO ES "RAZONABLE" SU DEROGACIÓN Juan Carlos Quer defiende la prisión permanente revisable cuando se cumple un año del hallazgo del cadáver de la joven
INFORME SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO ¿Por qué el asesinato de Laura Luelmo no cuenta como violencia machista?
POLÉMICA EDICIÓN Las figuras de Ana Julia Quezada y 'El Chicle' se cuelan en el belén artesanal de Valga
AUTOR DEL CRIMEN DE DIANA QUER 'El Chicle', trasladado desde Galicia a una cárcel de León por motivos de seguridad
HA ENVIADO UN AUDIO A NACHO ABAD La madre de Diana Quer: "Mi hija fue una guerrera que luchó para sacar a este individuo de la calle y que no hubiera más víctimas"
"SE TRATA DE UN DEPREDADOR SEXUAL" El padre de Diana Quer envia un comunicado tras la imputación del Chicle: "Es un depredador sexual"
FINALIZA LA INVESTIGACIÓN DE ESTE CASO La jueza atribuye a 'El Chicle', autor confeso del crimen de Diana Quer, un intento de secuestro y agresión sexual a otra chica
PARA APORTAR GARANTÍAS AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL El juez ordena revisar la autopsia de Diana Quer para despejar las dudas abiertas
EN EXCLUSIVA La madre de Diana Quer y la de El Chicle se funden en un emotivo abrazo: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón"
EL PADRE DE MARI LUZ DEFIENDE AL DÚO Juan José Cortés sobre la polémica de Andy y Lucas: "Son buenas personas que solo quieren que la sociedad española sea más justa"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM La madre de Yéremi Vargas se une a las muestras de apoyo a Andy y Lucas: "Gracias de todo corazón"
DOS AÑOS SIN DIANA QUER El escrito de la madre de Diana Quer en recuerdo de su hija: "Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta aunque sé que ya nunca la abrirás"